No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información que los televidentes buscan sobre la farándula.
Siempre informado, Luis Ventura dejó a todo su equipo impactado al revelar la verdadera razón por la que Ova Sabatini y Cathy Fulop se habrían distanciado de Gabriela Sabatini. Frente a todos los televidentes, el periodista aseguró que este enfrentamiento tiene que ver con la forma en la que la famosa tenista lleva adelante su vida.
“Es una cuestión de elección sexual. No digo que Ova sea homofóbico. Digo que hay un quebranto con respecto a Gabriela con su relación con su pareja. Una cosa es el discurso y otra cosa es la realidad», aseguró Luis Ventura. En tanto, Diego Esteves aportó: “Sí, hay como resistencia de parte de la pareja de Gaby hacia la familia que conforma Ova».
«La distancia no solo se evidenció en el casamiento (de Oriana Sabatini y Paulo Dybala) sino hace muy poquito, cuando fue la despedida deportiva de Del Potro que jugó un partido amistoso contra Federer, vino Gaby Sabatini, pero no hubo encuentro familiar. La Navidad también la pasaron separados. Ova y su familia en Roma (Italia) y, por otro lado, Gaby con otros planes», agregó.
«Gaby también estuvo acá hace muy poquitos días porque participó del recital de Luciano Pereyra y Abel Pintos, en el Luna Park, y estuvo en primera fila pero tampoco hubo acercamiento con Ova o sus sobrinas. No es sólo un conflicto económico… El último tiempo estaban unidos a la fuerza por venir a ver a los abuelos enfermos. Ya fallecidos, no había motivo para mantener una relación rota», agregó Damián Rojo.
Oriana Sabatini habló de sus problemas alimenticios
Recientemente Oriana Sabatini contó en su podcast: «Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y todos se miraban entre ellos como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos».
«No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’. Y yo tenía 15 años, ¿Entendés? Es tan difícil y las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, agregó.