Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si escucharan lo mismo que yo tendrían miedo»: preocupación en el ambiente artístico por lo que sucede con L-Gante

Conmoción total en el espectáculo.

L-Gante
L-Gante

La relación de Mauro Icardi y la China Suárez generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que Wanda Nara se vio realmente golpeada por esta noticia. La mediática no pudo afrontar que el futbolista finalmente se haya puesto en pareja con la actriz, y su furia se llevó puesto su noviazgo con L-Gante.

«Terminen esta novela sin mí», disparó L-Gante al confirmarse su separación. Pero la ruptura no le habría pegado bien al cantante, ya que poco después arremetió desde sus redes sociales con videos muy extraños que preocuparon a más de uno. El artista denunció desde sus historias de Instagram que veía sombras y escuchaba ruidos raros en su casa.

En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Majo Martino reveló que pudo hablar con L-Gante y dejó a más de uno con la boca abierta al contar lo que le dijo el cantante. «Me dijo que hace tiempo que pasan cosas raras, que llevó a una señora para que hiciera una limpieza porque no podía dormir ahí», reveló la periodista.

«Hay mala energía. Se me rompieron dos autos de la nada, escucho que descargan el baño y noto que las cosas cambian de lugar. Al principio pensé que se me había metido alguien pero después me di cuenta que no, que estaba solo. Me da bronca que la gente no me crea. Si la gente escuchara las cosas que yo escucho, también sentiría miedo», le dijo L-Gante.

Conmoción por lo que dijo L-Gante

Luego de ser condenado a tres años de prisión domiciliaria, L-Gante preocupó con un fuerte mensaje: «Siempre lo dije, soy un pibe de barrio que todo lo que logró lo hice desde abajo, rompiéndome el alma, sobreponiéndome a un sinfín de obstáculos, sobre todo el del prejuicio. Los años me fueron curtiendo, el odio, la envidia, la crítica clasista y racial sobre mi persona, no hicieron más que fortalecerme», inició.

«Siempre dije que toda esa mala onda que me tiraban me hacía más fuerte y así fue hasta hoy. Nunca voy a bajar los brazos pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé. Creí que el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Desde la absolución solo tienen un propósito. Quieren, necesitan verme caer”, siguió.

“¿Quiénes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario, exigiendo que o les doy una nota o me ponen a un abogado a hablar mal de mí. Las personas me han dicho muchas veces: ‘Préstame plata o te denuncio’. Todo se volvió un calvario. Primero dijeron que estoy involucrado e incluso fotografiado en medio de una investigación por narcotráfico. Mentira, no hay una sola causa donde mi nombre y reputación estén en juego”, manifestó L-Gante.

“La mediatización y el show televisivo se transformó en persecución. Hasta siento que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida. Llegaron demasiado lejos, no creí que serían capaces de tanto. Me equivoqué. Esto preocupa a mi hija, mi pareja, a mis familiares y a todas las personas que me quieren. Les pido por favor que cuiden la salud mental de las personas, así por una vez se ahorran el ridículo que hacen hablando del tema cuando ya es demasiado tarde”, cerró.

L-Gante