Fede Bal tuvo una gran relación con su padre, Santiago Bal, quien fue una leyenda del teatro y la televisión, protagonizando cientos de roles en la ficción. En este sentido, el actor participó en una entrevista, donde recordó el vínculo que tuvo con su padre. Recordemos que, Santiago falleció en el año 2019 a causa de complicaciones respiratorias.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Fede Bal comenzó contando como vive su vuelta al teatro y los recuerdos de su padre. En este aspecto expresó: «Obviamente que pisar esas tablas me mueve todo y volver a esa sala me encanta. Todos los teatros de Rottemberg me hacen acordar a mi viejo o a mi vieja. Estuve en todos y creo que no nos faltó trabajar en ninguno de la calle Corrientes».
Posteriormente, Fede Bal admitió que sueña recurrentemente con su padre. Además, manifestó: «Sí, todo el tiempo. El otro día se cumplieron cinco años de su muerte y te juro que siempre sueño con él. Todo el tiempo. Aparte mucha gente me habla de él y me lo recuerda. Lo loco es que en los sueños charlamos mucho con papá y eso es muy lindo».
Por otro lado, Fede Bal aseguró que su padre le envía señales desde otro plano físico. Puntualmente, declaró: «Bien, súper bien lo veo. Siento que me manda señales y por suerte siempre está bien, en una muy linda. Con papá no me quedó nada pendiente y eso me deja súper tranquilo. Llegamos a filmar una película juntos, Rumbo al mar, y hasta el final trabajamos juntos en el teatro. Charlamos de todo lo que te imagines y nos hicimos re amigos. Nos peleamos mucho también, la vida».
Finalmente, Fede Bal terminó comparándose con Santiago Bal y contó cuáles fueron sus enseñanzas más valiosas para la vida. Por último, agregó: «Sí, me veo muy igual a él en todo. Incluso laboralmente. Soy como una especie de caballero, educado, papá era re contra atento. Mi viejo me dio muchas herramientas para la vida», concluyó.
«Me arrepiento de cada una de ellas»: Fede Bal hizo una fuerte autocrítica y habló de sus infidelidades
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Fede Bal no dudó reflexionar sobre su vida sentimental. En este aspecto, expresó: «No. No fui muy infiel y estoy, reconozco, en un momento de mucha sinceridad. Mucha, extrema. Pero, sí, mi pasado me condena y fui infiel o no pude separarme a tiempo. Ahora tengo 35 años y siento que cada vez tengo más ganas de hacer las cosas bien».
Posteriormente, Fede Bal se mostró consciente del daño generado en cada una de sus relaciones. Además, manifestó: «Sí, claro que sí, y me arrepiento de cada una de ellas. Pude pedir perdón y creo que muchas quedaron enojadas conmigo. Pero también pedí perdón y entendí que el enojo es una salida que uno no busca. Sería genial poder tocar un botón y cambiar eso para poder, por lo menos, acordarnos de los buenos momentos».
Por otro lado, Fede Bal admitió que también sufrió infidelidades y, sin embargo, elige quedarse con los buenos recuerdos de cada vínculo. Puntualmente, declaró: «Pero hay gente que te deja un gusto amargo y siento que fui ese gusto amargo en muchas de mis relaciones. Tristemente, porque en mi caso también me han sido infiel y no me quedo con el gusto amargo».