Keila Sosa ingresó a Gran Hermano 2025 con un gran entusiasmo, convirtiéndose en la cara de los memes y las bromas en internet. Sin embargo, todo fue cambiando semana a semana y la jugadora comenzó a sentir una profunda angustia dentro de la casa. En este sentido, la participante terminó expulsada por la producción y salió por la puerta giratoria. Finalmente, Keila opinó de la “Tana” Katia, su flamante reemplazo en la casa.
A través de una entrevista con «La Nación», Keila opinó de Katia, quien mostró una gran personalidad en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Me encantó esa entrada. Me gusta, siento que la va a romper y que hacía falta alguien así en la casa porque, incluyéndome, hay muchas “plantas”», aseguró con entusiasmo, a pesar de su expulsión.
Posteriormente, la ex-participante de Gran Hermano 2025 habló de la personalidad que se necesita para estar en la casa. Además, manifestó: «Mi idea no era irme al mes, sino estar tres meses, al menos. Necesitaba esa visibilidad, pero me ganó la casa. Hay que estar ahí adentro. Hoy me siento re bien. Me acuerdo de que critiqué mucho a la Chula cuando se fue de Gran Hermano 2024 y decía que yo nunca hubiera hecho eso en su lugar. Ahora me doy cuenta de que no hay que juzgar porque no es fácil estar en la casa».
«Me vi en problemas»: Lucas se sinceró y habló de su eliminación en Gran Hermano 2025
En un domingo para el infarto, Lucas Figurelli y Sandra Priore se disputaron mano a mano la permanencia en Gran Hermano 2025. Sin embargo, el futbolista no logró superar a Sandra y quedó eliminado del reality. En este sentido, el participante brindó una entrevista, donde analizó su salida y negó haber formado parte de los gritos homofóbicos contra Luciana Martínez.
A través de una entrevista con «Clarín», Lucas habló de los supuestos gritos que para algunos le costaron la eliminación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No sé quién gritó eso. Seguro que no salió de ninguno de mi familia, porque sé cómo me educaron, sé como piensan. Todos pensamos igual en ese sentido: a favor de la diversidad, de la libertad, siempre. Para mí Luciana es una piba re valiente, la admiro, me cae bien. Repudio totalmente ese grito».
Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 aseguró que cuando vio que le tocaba enfrentar a Sandra sintió problemas. Además, manifestó: «El jueves, apenas se fueron Brian y Kiki, entendí que me quedaban tres días para exponerme más y zafar de la eliminación del domingo. Yo pensé que el duelo final iba a ser entre Sandra y Lourdes, pero cuando Lourdes zafó en segundo lugar me vi en problemas».