Durante la noche del jueves, los integrantes de la casa de Gran Hermano 2025 mostraron su sorpresa, luego de que Giuliano Vaschetto fuera premiado con el beneficio de expulsar a uno de sus compañeros de la casa. En este sentido, “Nano” eligió a Brian Alberto como apuntado a dejar el reality. Sin embargo, la producción le ocultó el dato de que Brian no sería eliminado, sino que pasaría los días siguientes en el hotel dispuesto por el programa y regresaría el domingo. Finalmente, el participante opinó de la jugada y aseguró que se viene su venganza.
A través de una grabación casera, Brian analizó la jugada de Giuliano en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Estoy impactado con la jugada de Giuliano. Para mí era muy fácil irme, pasar tiempo con mis hijos y que ustedes me elijan en un repechaje, pero no. Porque esto tiene un gustito diferente. Sigo sin saber nada y no quiero saber nada. Si ustedes me apoyan y me siguen aguantando, yo voy a la final por ustedes».
Posteriormente, Brian aseguró que se viene su gran desquite en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Siento que puedo contraatacar porque no saben a dónde salí y qué sé y no sé. Estaría buenísimo poder decirles que tengo información del afuera porque es totalmente mentira. Quiero eso, quedarme callado y eso les va a carcomer la cabeza».
Sorpresivamente, Brian quedó eliminado de Gran Hermano 2025
Durante la última semana, Santiago del Moro anunció que el líder de la semana gozaría del superpoder de expulsar a cualquier participante de Gran Hermano 2025. En este sentido, a diferencia de las galas tradicionales, el participante permanecerá en el hotel hasta el domingo, día donde podrá elegir entre renunciar o volver al reality. Finalmente, el líder, Giuliano Vaschetto decidió expulsar a Brian Alberto.
Posteriormente, el líder de Gran Hermano 2025 fue citado al confesionario, donde finalmente tomaría la determinación. En este aspecto, Santiago del Moro expresó: «Atención, ahí lo están llevando a Brian para que mantenga el aislamiento. No puede saber absolutamente nada. Ahí lo están subiendo a la combi y le vamos a dar la posibilidad que elija si se va a la casa o se va al hotel para continuar con el aislamiento».
Por otro lado, Brian se mostró tranquilo y aseguró que pronto regresaría a la casa de Gran Hermano 2025. En línea con esto, le comunicaron al participante que tendría la posibilidad de regresar y mostró su entusiasmo por la llegada del domingo, día que podrá retornar. Por el contrario, muchos de los integrantes de la casa terminaron sentidos por la inesperada sorpresa.