No hay dudas de que Moria Casán es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Se trata de una de las grandes divas del país, y su voz es siempre una de las más buscadas por los programas de televisión.
Sin pelos en la lengua, Moria Casán no se calló nada y analizó uno de los escándalos del momento: el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. «Favoritos no hay porque van cambiando los personajes. Esta es la nueva riqueza del mundo, algo absurdamente vulgar y que es la ostentación de todo», comenzó.
«Yo soy la primera mediática porque mostré todo de mi familia, pero era con mi gente, no en las redes. Acá estos chicos hacen un gran bullying entre ellos para la prensa. Hay mucha dosis de psicopateo, un gran morbo y están cebados por cómo se ven. Piden cámara tipo abstinencia, están choluleados. Son los nuevos ricos con vulgaridad y ostentación», apuntó.
«Seguramente ellos lo sienten como una ganancia, pero va a haber mucho perdedor. Detrás de esta ostentación hay personas que seguramente están sufriendo, es una manera de maquillar lo que les pasa. Si Wanda construyó su carrera mediática con una mentira imaginate que si cuando dijo ‘esta zorra se cargó una familia’ fue su primera verdad, ahí sintió que perdía a su familia», disparó Moria Casán.
«Ella construyó esta pareja, tanto rompió con la China que a Icardi no se le fue de la cabeza, este chico es bravísimo, es el peor del condado», dijo Moria Casán sobre Mauro Icardi. «La China es ganadora total, esta es una chica libre. Tiene un enigmático y un modo de moverse que nunca da notas, ella se mueve con fotos», señaló.
«Yo no creo que el pibe le haga de lacayo a la China. La va a embarazar, le falta el golpe final. Yo creo que la que más sufre acá es Wanda, es la que más expone y no sabe cómo maquillar. Yo creo que Icardi está muerto con la piba, París es una ciudad para enamorarse. Toda esta cosa que hizo él de decir que la China tiene olor es para que la otra se lo crea», opinó Moria Casán.
«No estoy del lado de nadie. A él le rinde más estar con la China que es una mina vaselina que solo quiere tener hijos y perros. L-Gante es muy bullineado, se lo considera marginal y villero. En mi programa de streaming me dijo hace cuatro meses atrás que con ella había tenido algo. Dijo que tanto sexo que ostenta Wanda no es así en ellos, para él prima no tanto el sexo sino más lo sencillo y lo no superficial», sentenció.