Fuertísimo es todo lo que está pasando en el entorno de Jorge Lanata, el reconocido periodista que falleció el pasado 30 de diciembre tras luchar durante meses por su vida, después de haber sufrido un infarto mientras le hacían un estudio programado en el hospital Italiano.
Ahora, fue en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró una entrevista que le hicieron a Elba Marcovecchio, la viuda del comunicador, donde se refirió a la interna familiar desatada con sus hijas y sus ex.
«De Andrea (Rodríguez) no puedo decir nada porque nunca me senté con ella en una mesa. Era la productora de Jorge y cuando yo iba a la tribuna del programa, sólo la saludaba. Me dolió mucho que Bárbara, que es una mujer de 35 años, casi no conociera a mis hijos», expuso.
«Sólo los vio un par de veces», dijo sobre la primogénita de Jorge Lanata. «A Lola yo la amaba. Fue una gran decepción que la subieran a esta cuestión. Con Bárbara, no teníamos relación, pero lo de Lolita no lo entiendo. Lo que pasó fue atroz», apuntó la abogada.
Luego de escucharla, Bárbara Lanata salió con los tapones de punta en sus redes sociales. «Qué triste todo, nunca escuché tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más. Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido», aseveró.
Nuevamente, en medio de la interna. Ángel de Brito contó lo que verdaderamente pasó en la familia y el triste final de Jorge Lanata. «De esto son responsables todos, Elba y las hijas. ¿Por qué pasó esto? Porque sabían que Lanata no iba a volver. Como sabían que Jorge no estaba para volver es que estalló toda esta guerra», aclaró. «Nada de esto pasaría si ellos hubiese tenido como familia la capacidad de que las internas no trascendieran», sentenció Mariana Brey.