Un momento durísimo fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, lamentaron lo que está ocurriendo con Marianella, una de las participantes más queridas del ciclo.
Esto tiene que ver con lo que comunicó sobre su perro Eros, quien lucha por su vida. «Tengo a Eros que empeoró, mi perro, ayer que lo llevaron por un cumple al piso, lo vi y sentí que estaba más o menos, sin la energía de siempre, entonces le pedí a mi familia si por favor lo podía llevar a la guardia de la veterinaria», comenzó diciendo.
«Lo llevaron y le dijeron que está muy avanzada la enfermedad que tiene. Le pusieron como la última carta de inyección que podría mejorarlo o ya directamente no servir», expuso Marianella entre lágrimas. «Dicen que tiene pocas probabilidades de vida», sostuvo con dolor.
«Mi perro es muy importante para mí, yo sé que si mi perro se muere yo me voy a esconder atrás porque es el que me levantó a mí, y si se muere ya está, y me siento culpable por haber arrancado con todo y por no dedicar el tiempo que necesitaba», aclaró en el programa de Mario Massaccesi.
«No sé cómo se prosigue, no sé tampoco qué puedo hacer para ayudarlo y eso es lo que me da frustración porque él me ha ayudado a mí cuando yo lo necesitaba y yo no lo puedo ayudar a él», dijo la participante. Luego de escuchar todo esto, el conductor tomó la palabra. «De estar en una cama creyendo que estabas sola y sin posibilidades, más allá de lo triste y de lo feo que está pasando, creo que también sirve para demostrarte que tenés un ejército de gente a tu alrededor», apuntó.
«Tu familia por un lado, y nosotros que durante todo el programa, el programa va a tener distintos climas, como tiene siempre, seguramente pasaremos de la emoción a la alegría, algún enojo puede haber, el programa tiene que seguir, pero así todos vamos a estar muy pendientes de vos todo el tiempo. Los profesionales, la producción, y además tengo algo para decirte, en lo que tiene que ver con el programa. Y cualquier cosa que necesites, por supuesto, aquí estamos, señorita, a su disposición», sentenció el presentador.