El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado por lo que está sucediendo con Cacho Deicas, el líder de Los Palmeras, uno de los músicos más populares de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Y es que hace unas semanas sufrió un ACV, motivo por el cual debió alejarse por completo de los escenarios. A raíz de esto, el grupo debió reamarse para poder realizar las presentaciones que tenían estipuladas sin él. Pero en el medio, una fuerte interna estalló.
Esto tiene que ver con los que manifestó Marcos Camino, otra de las figuras del conjunto, quien en una nota con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, había asegurado que la familia de Cacho Deicas no permitía que se comunicaran con él, algo que generó consternación.
Quien salió a hablar después de semejante afirmación fue Luciano, el hijo menor de Cacho Deicas, quien a través de las redes sociales de su padre, se mostró muy apenado por estas declaraciones. Fue en A la Tarde, el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto.
«En los últimos días de diciembre Cacho Deicas sufrió un ACV y no se pueden imaginar la feroz interna que hay dentro del grupo Los Palmeras, el hijo de Cacho tuvo que salir en las redes sociales a dar explicaciones de todo tipo y además salió con los tapones de punta», expresó la conductora.
«Es un culebrón», aseveró Karina Mazzocco en medio de esta interna en la banda que nadie esperaba y que suma un capítulo negro dentro de una de las bandas más exitosas de nuestro país. Hasta el momento, no se conoce cuándo podría volver el cantante a Los Palmeras.