Nuevamente, las emociones se adueñaron de la emisión de Gran Hermano 2025. En este sentido, la producción decidió que Petrona sería la nueva protagonista del “Congelados”, recibiendo la visita de su esposo. Por otro lado, la tucumana quedó conmocionada al enterarse de que Jorge era la persona que ingresaba en la casa, conmoviendo a los televidentes.
En la previa a su ingreso, Santiago del Moro le resaltó a Jorge que Petrona lo esperaba en la casa de Gran Hermano 2025. En este aspecto, le anticipó: «Contenela y besala. Te está esperando, está re enamorada de vos esa mujer. Andá, pasala bien y disfrutá el momento», afirmó el conductor, mientras Jorge hacía su ingreso con un ramo de flores.
Posteriormente, Petrona estalló en lágrimas ante la entrada de su esposo, quien no perdió ni un segundo en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No te muevas. Te amo. Infinitamente te amo. Te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera. Si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. Te amo. Estate tranquila, yo te voy a esperar hasta que salgas de esa puerta. Todos estamos felices por verte aquí. Siempre te lo dije, si yo estoy aquí, si yo camino, si yo vivo, si trabajo y tengo mis piernas es gracias a vos porque la luchaste».
«Quiero que las dos juntas saquemos a Nano»: Jenifer y Chiara hicieron un pacto en Gran Hermano 2025
Jenifer Lauría quedó eliminada de Gran Hermano 2025, dejando a Giuliano Vaschetto a la deriva, en lo que parecía ser una mágica relación. Sin embargo, “Nano” no tardó en cambiarla por Chiara Mancuso. En este sentido, Jenifer volvió gracias al retiro voluntario de Andrea, quien salió por motivos de salud. Posteriormente, la participante manifestó sus deseos de eliminar a Giuliano y le propuso a Chiara un pacto.
Puntualmente, Jenifer mostró honestidad brutal con Chiara y le dio indicios de su plan en Gran Hermano 2025: «Una mujer no se hace mier… con otra. Por lo menos yo nunca lo hice y no lo haría ahora ni en pedo». Rápidamente, Mancuso expresó: «Bueno, por eso, si vos venías a estar con él o a estar pegada a él, o a hacerle sentir bien a él, yo iba a ir por vos y por él. Pero si no es así, yo de verdad te lo digo, que a vos no te voy a tocar».
Por otro lado, Chiara mostró su tranquilidad en Gran Hermano 2025 al saber que encontró en Jenifer a una potencial aliada contra Giuliano. Además, manifestó: «Cuando vos entraste y le diste un beso a Nano, a mí eso me incomodó, en el sentido de que no sabía cómo manejarme». Acto seguido, en el streaming de la casa, Jenifer reafirmó sus intenciones: «No quiero que se vaya ella. Quiero que las dos juntas saquemos a Nano y después, sí, que se vaya».