Progresivamente, Giuliano Vaschetto se ganó la fama de ser el mujeriego de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, su vínculo con Jenifer y Chiara no fue suficiente para el participante y ahora va en búsqueda de Martina Pereyra. Sin embargo, su compañera no tuvo la mejor recepción de los comentarios que recibe de “Nano”.
Puntualmente, Giuliano no perdió el tiempo y aprovechó para seguir flirteando con Martina en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Vos sabés que tengo la mecha corta si me mirás mucho(…)No creo en la monogamia y mucho menos acá adentro. Sí, estuve con Jeni una semana así todo acaramelado, pero probablemente, si eso hubiera progresado, me hubiera calmado un poco».
Por otro lado, Giuliano volvió a advertirle a Martina que no haga nada para seducirlo en Gran Hermano 2025. Además, Manifestó: «Bueno, tené cuidado entonces con lo que hacés. Mirá que no necesito nada para arrancar, no soy un vueltero, te aviso. Y después que se pique la casa». No obstante, Martina respondió tajante a esto y dio su negativa al respecto: «Yo no voy a hacer nada acá adentro y no me voy a meter con vos».
«Me muestran como un tibio»: Juan Pablo se prendió fuego, tras recibir los mensajes de su familia en Gran Hermano 2025
Durante la noche del jueves, los participantes de Gran Hermano 2025 recibieron la especial visita de Santiago del Moro. En este sentido, el conductor no llegó con las manos vacías, sino que trajo los mensajes de los familiares de cada uno de los participantes. Sin embargo, no todos quedaron conformes con las palabras. Puntualmente, Juan Pablo De Vigili mostró su decepción y aseguró que esperaba otra cosa, luego de leer las palabras: Actitud y juego.
A través de la última transmisión de Gran Hermano 2025, Juan Pablo no se esforzó en disimular su enojo con la producción. En este aspecto, expresó: «No sé cómo me mostrarán afuera. Me muestran como un tibio, eso me da un poco de paja. Bah, no sé, por lo que dijo mi familia. ¿Qué tengo que estar animando la casa? En la prueba del líder le meto pata, lo doy todo».
Posteriormente, Juan Pablo amplió su malestar y aseguró que no sirve que lo hagan quedar como un participante débil en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «El tema es cómo te muestran. Para mí no me están favoreciendo cómo me muestran, yo creo que juego bien. Me quedé un poco caliente porque no era lo que esperaba. Yo estaba para recibir noticias de mi perro y de mi pareja, pero no tiene nada que ver con eso».