Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía 49 años»: Mario Massaccesi y todo CDP impactados por lo que se comunicó en su programa

El dolor es realmente muy grande.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Sin lugar a dudas, Cuestión de Peso (CDP) logró ganarse un lugar en el corazón de muchos televidentes que siguen el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que el ciclo busca cambiarle la vida a la gente y siempre es noticia por lo que sucede con los participantes.

Muchos de ellos tienen que pasar por duras complicaciones, como fue el caso de Sebastián, uno de los últimos participantes ingresados, quien se ausentó durante dos semanas debido a un problema que tuvo en uno de sus pies. Al regresar, contó parte de su historia de vida.

«Estoy contento de volver, después de lo que pasé el viernes, que me pasé y bajé más de tres kilos. Siento que me da placer pesarme en una balanza», comenzó diciendo en lo que marcó su regreso al programa que conduce Mario Massaccesi. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Siento que muchas veces uno cuando está triste, angustiado, como me pasa a mí con la pérdida de mi viejo, él tenía 49 años… uno engorda muchísimo. Yo estaba triste y comía, lloraba y comía, estaba depresivo y comía. Creo que en los últimos años engordé más de 20 kilos, un montón. Hoy poder bajar casi 10 kilos, son casi 10 kilos de angustia, de atracones, de comer sin límites…», dijo.

Quien también decidió manifestarse al respecto fue una de sus compañeras, Marianella, quien aseveró que ella vive una situación similar. «Poder sacar kilos de encima es también pensar un poco en el momento cuando estaba subiendo. A mí me pasó después de la muerte de mi abuela y de mi sobrina», expuso.

«Fueron dos momentos donde aumenté mucho de peso. Era una Maru tirada, comiendo, levantándose a comer, a ir al baño, a bañarse y a dormir. Ahora con estos 11 kilos menos me gusta, me gusta poder contabilizarlos en la balanza», sentenció Marianella.

Mario Massaccesi