Fuertísimo es todo lo que está saliendo a la luz en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a una de las modelos más importantes y queridas de su generación, como es el caso de Ingrid Grudke. Fue Pamela David quien en su programa se manifestó al respecto.
Esto tiene que ver con la infidelidad que sufrió la rubia por parte de su marido y su la esposa de su sobrino, en medio de un escándalo familiar que causa consternación. «Lo que le pasó a una de las personas más queridas del ambiente, como es Ingrid Grudke. Abrió su corazón, contó lo que le tocó vivir… Se portaron tan mal», comenzó diciendo la conductora de Desayuno Americano.
«Yo creo que muchas veces el cornudo tiene vergüenza de asumir la infidelidad por lo que dirá el resto. Lo cierto es que Ingrid estuvo siete años saliendo con Martín. El sobrino se llama Santiago, que es el hijo de su hermana… y su mujer, que se llama Andrea, comenzó a tener un amorío con la pareja de Ingrid», lanzó Natalie Weber.
«Tenían una relación muy cercana. Cuando Andrea se casó, Ingrid fue la que le regaló el vestido. El sobrino la ayudaba con el gimnasio. Ella se enteró por videos, por chats. La traición es muy grande», apuntaron delante de cada uno de los televidentes.
«Es de las personas más buenas en el medio… que la hayan lastimado de esta manera. El rumor en Posadas era muy grande, ya todo el mundo lo sabía, faltaba confirmarlo», aseveró Pamela David. Pero fue en ese momento cuando lanzaron el dato más fuerte de todos. «Él tenía 7 amantes…», disparó.
«Pero si tenía siete amantes y no te das cuenta, algo estás haciendo mal», apuntó Carlos Salerno. «Yo creo que si vos no sos así, no pensás que el otro puede ser así. No entendés que te mientan porque vos no lo hacés, no lo merecés. Te manejás de una manera transparente. Ella vino a nuestro programa y había decidido no ser mamá, lo habían hablando con su pareja», sentenció Pamela.