No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria, se trata de uno de los periodistas más informados de los medios argentinos. Siempre pendiente de las últimas primicias en esta oportunidad al comunicador le tocó dar una triste noticia.
En Ángel Responde, el ciclo que conduce para Bondi Live, Ángel de Brito comunicó una fuerte noticia para la movida tropical: «El cantante de Los Palmeras tuvo un ACV. Acá está el parte médico, estamos hablando de Rubén Héctor Deicas. Le deseamos lo mejor desde acá, un líder de la música y revalorado con Los Palmeras en los últimos años».
«El paciente ingresó en el día de ayer por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de consciencia ni difusión de otros sistemas. Por examen clínico, neurológico y estudios de imágenes, tomografías computadas y resonancias magnéticas, se realizó el diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto en unidad de terapia intensiva», se supo en su momento.
Finalmente este sábado 11 de enero se dio a conocer el último parte médico del músico y llevó bastante tranquilidad a sus seres queridos: “El sr. Deicas Rubés Héctor continúa su evolución en cuidados intensivos manteniendo la mejoría clínica y neurológica (vigil, lúcido, sin déficit motor), completando estudios habituales para su patología”.
En medio del difícil momento que atraviesan, desde sus redes sociales el grupo Las Palmeras comunicó: «Amigos, queremos llevar tranquilidad a todos y contarles que nuestro querido Cacho Deicas se encuentra estable y bien acompañado por su familia. Durante un control de rutina, Cacho sufrió un ACV, pero gracias a la atención médica y su fortaleza, está evolucionando favorablemente».
«Su energía y buenas vibraciones nos llenan en este momento. Seguiremos informándoles con el compromiso y la cercanía de siempre», agregaron. La familia de Rubén Héctor Deicas también se manifestó al respecto: «Agradecemos enormemente a todos aquellos que envían palabras de apoyo y de mejoría en estos momentos difíciles».
“Queremos mencionar principalmente al equipo médico del MIT que están cuidándolo de una manera excepcional. Toda la familia agradece de corazón las historias, mensajes de todas partes del mundo, hasta carteles en la clínica que han hecho llegar”, expresó la familia del cantante, que recibió varios mensajes de apoyo de los fanáticos.