Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terceros en discordia»: Graciela Alfano finalmente confirmó lo sucedido y todo es dolor para Yuyito González

Quedaron todos en shock.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

No cabe duda alguna de que Graciela Alfano es una de las mujeres más destacadas del mundo del espectáculo. Aunque ha tenido varios escándalos, algunos de ellos muy fuertes, la actriz sabe perfectamente como mantenerse en boca de todos. Si hay algo por lo que se caracteriza, es que cada movimiento que realiza es noticia en los portales.

En esta oportunidad no se trató de una buena noticia, y es que en medio de los rumores de separación entre ella y su novio Carlos Bustin, de quien se la vio muy enamorada no hace mucho, Graciela Alfano rompió el silencio y lo confirmó todo. Esta noticia se da en medio de los rumores de crisis entre Yuyito González y Javier Milei, con quien la diva fue vinculada.

Tras los rumores Juan Etchegoyen contactó enseguida a la diva, quien finalmente corroboró la noticia. Desde sus redes sociales el periodista contó: “Estoy en un impasse con mi novio. Nos queremos y no hubo terceros en discordia. Yo pasé Año Nuevo en Buenos Aires porque quería estar con mi familia. No hay escándalo ni pelea. Hablaré con Carlos cuando vuelva a Uruguay”.

Graciela Alfano abrió su corazón

En una reciente entrevista para Intrusos, Graciela Alfano se animó a hablar de todo y reveló cuál es su secreto: «El secreto es el momentismo absoluto. Hay que vivir en el momento y hacer lo que uno realmente tiene ganas, no quedarse con nada adentro. Es preferible que te odien por ser como vos y no que te quieran por ser como los otros quieren que seas».

«Cuando mis hijos eran chicos es la prehistoria de la humanidad. Me encanta haber tenido una generación de hombres en un momento que era difícil educar hombres, en un momento muy heteropatriarcal, muy cerrado. Creo que eduqué hombres que respetan a las mujeres. Aproveché haber sido yo la que recibía todos los golpes», manifestó.

«Yo cuando empecé a trabajar decían que no era linda y que no sabía hablar, y yo venía de dar termodinámica en la facultad de ingeniería, me la tenía que comer. En Ingeniería también me pasaban cosas, recuerdo a un ingeniero que cuando doy el examen oral me puso un ocho y me dice ‘Alfano que buena nota, porque usted es una intelectual con pinta de prostituta’», rememoró Graciela Alfano.

«Me estaban insultando, era un momento en el que la trabajadora sexual era… Esta es mi venganza, gracias al programa de ustedes lo estoy diciendo y ojalá a la familia le de vergüenza. Todos saben, mis compañeros miraban para abajo de la vergüenza. Lo que me dio ingeniería es algo que se vio a lo largo de mi carrera y es que sé hablar y pensar de corrido», agregó.

Graciela Alfano