Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó, chau, se despidió»: Baby Etchecopar muy dolido

Decidió exponer sus sentimientos.

Baby

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en los últimos días debido a la muerte de uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como fue el caso de Jorge Lanata. En medio de tanto dolor, fue Baby Etchecopar quien decidió recordarlo al aire de A24.

«Yo nunca tuve el privilegio de ser su amigo, pero hablamos mucho cuando yo empezaba con El Ángel, fue en la época en la que murió su mamá. Nos juntábamos mucho a conversar y yo lo admiré muchísimo», comenzó expresando el comunicador.

«Creo que fue un bastión, un faro a seguir. Fue el primero que nos dijo a todos que no hay que ser periodismo de entrevistas, sino de preguntas. Nos enseñó que no es necesario estar enrolado en una ideología», aclaró nuevamente Baby Etchecopar de manera contundente.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Podés querer mucho a alguien, votarlo, y decir lo que está mal. Un grande. Yo siempre decía que no esperaba que se levante. Un hombre enorme como él… 120 días de cama, los que hemos estado internados sabemos que la cama te consume», expuso.

«No había muchas expectativas. Terminó el año como terminaban esos programas de televisión, con un chau sin saber si el año que viene volvía. Esta vez se despidió con un chau grande. Nos enseñó un estilo, a reírnos del periodismo… Todo lo que te pueda decir de Jorge es todo bueno», aseveró.

«Vivió como quiso, murió como quiso. Triunfó, fue el más grande y lo vamos a recordar la vida que nos quede. El cigarrillo… el enemigo de todos, yo perdí cantidad de amigos por el cigarrillo. Eso fue lo que lo mató. Era la vida de él y la jugó como quiso. Era un convencido, si no lo dejaban fumar en la radio no hacía el programa», sentenció Baby Etchecopar.