Realmente fuerte fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, donde se vivió un momento de mucha tensión debido a lo que sucedió con uno de los participantes.
Se trata de Leandro, a quien Ludmila acusó de haber cortado la relación amorosa que tenían a través de un mensaje de WhatsApp, rompiendo en llanto delante de todos los televidentes. Ahora, llegó el descargo de él, quien al día siguiente reveló que no la pasó para nada bien.
«No pasé una buena noche. Mi mamá terminó en la guardia porque después de lo que pasó en vivo, mucha gente le empezó a mandar mensajes amenazándola, a mí también. Mi mamá terminó en una guardia», comenzó diciendo ante la mirada atenta de Mario Massaccesi.
«Un amigo me llevó a buscar a mi mamá. Esta mañana llegué tarde a la clínica porque recibí llamadas, muchísimo acoso. Cuando llegué a la clínica me gritaron ‘maltratador hdp’. Creo que se podrían haber arreglado un montón de cosas charlando personalmente y no exponiéndolo en vivo», aclaró.
«Llegué tarde porque no me pude dormir. No dormí en toda la noche», expuso Leandro. Pero minutos más tarde, vivió un momento muy especial, ya que llegó a su alta médica. «Son lágrimas de cansancio, felicidad, costó muchísimo», expuso sin guardarse nada.
«Yo vine a cambiar mi vida y la cambié. A mejorar mi salud y la estoy mejorando. Vine a eso, nada más. Me rompí el alma para lograrlo. Hice todo al pie de la letra. Yo nunca había hecho un tratamiento. Tenía miedo», sentenció Leandro en Cuestión de Peso.