Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó internado»: Luis Ventura y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que se expuso es realmente muy triste.

Luis Ventura

El mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente devastado por la situación actual de uno de los actores más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Jorge Martínez. Fue el periodista Luis Ventura quien se encargó de hablar al respecto.

Esto sucedió en A la Tarde, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al hecho que consterna al ambiente artístico luego de que intentara quitarse la vida. «Esto pasó el día sábado a la tarde, tuvo una crisis emocional. Subió al noveno piso de La Casa del Teatro. Salió por un ventanal y empezó a caminar por la cornisa con ánimos de amagar tirarse al vacío. Llamaron al 911, fue la policía», comenzaron diciendo.

«El ángel que intervino es un colectivero que iba de la mano de enfrente, cruzó y advirtió a La Casa del Teatro. En 2018 contó sentirse un poco mejor, pero tiempo atrás, por no tener trabajo y sentirse deprimido, había tenido pensamientos suicidas. Era un galanazo multimillonario, tuvo excesos de drogas y alcohol en determinado momento», apuntaron.

Fue allí cuando Luis Ventura se encargó de dar más detalles que dejaron a todos realmente muy movilizados. «Este señor terminó internado en el Hospital Rivadavia custodiado por dos policías, porque el intento de su*cidio es un delito, y después fue derivado a un psiquiátrico donde sigue custodiado por los policías», expuso.

«Ningún familiar lo quiere recibir en su casa. La Casa del Teatro solamente recibe gente que está bien de salud», aseveró el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros. Además, se escuchó el relato del hombre que le salvó la vida a Jorge Martínez.

«Le grité, le pedí que se calme y me espere. Pude tranquilizarlo. Estaba al borde del vacío, pero cuando yo subo al noveno ya había salido del panorama ese. Tuvimos un forcejeo, cuando lo tranquilicé la primera vez él, se volvió a parar y me dijo ‘me quiero morir’. Ahí lo volví a agarrar de los brazos. Esto fue en el noveno piso, cuando lo tranquilicé nos sentamos en el sillón y lo convencí de bajar a su habitación. Le pedí ayuda a uno de sus compañeros para llamar al 911. Estaba en shock, lo noté muy mal, apenas hablaba», explicó.