No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden programa a programa con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.
En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito recibió una fuerte información en pleno vivo. Tiene que ver con la relación del futbolista y la China Suárez, y es que según Yanina Latorre, desde el entorno de la ex alumna de Cris Morena le habrían dicho que esta solo se encuentra interesada en la plata del mediático.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito recibió un misterioso llamado en pleno vivo relacionado con esta novela. “¿Quién me llama? ¿Quién sos?”, quiso saber el conductor, y al recibir una fuerte información, decidió pasarle el teléfono a Pepe Ochoa, que salió de plano para poder seguir con el llamado: “Te voy a pasar con mi asistente que te va a escuchar fuera de cámara”.
“Es una empleada de Icardi”, contó Ángel de Brito. Al volver, Pepe Ochoa se mostró impactado, a lo que Ángel de Brito disparó: “Ya saben que es lo único que le falta en esta historia, ¿no?”. «Un bebé», replicó una de las angelitas. «Hay que chequearlo. Me mostró pruebas», comentó el panelista antes de revelar una de las frases que escuchó en el llamado: «test de embarazo».
Wanda Nara apuntó contra la China Suárez
En conversación con Ángel de Brito Wanda Nara apuntó contra la China Suárez: “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos».
«‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella. La relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos», arremetió.
«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores», sentenció la mediática.