No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además impactan con sus primicias.
En esta oportunidad, Karina Mazzocco fue la encargada de anunciar: «El señor Elián Valenzuela tiene un hermano no reconocido. Tenemos la palabra de Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, confirmando la primicia de A la tarde. Dice que no es un hijo extramatrimonial». Fue Diego Esteves quien contó todo: «Prometí no contar nada hasta que este chico y su madre estuvieran de acuerdo en que esto salga a la luz, MIguel Ángel me dio el ok».
«Hubo un llamado los primeros días de diciembre. Este chico se llama Robertino, tiene 28 años y esta historia tiene 30 años de existencia. Lo llama Robertino a Miguel Ángel Prosi y le dice ‘mi mamá me dijo que soy tu hijo. Me quiero hacer un ADN’. ‘No es necesario, confía en tu mamá como yo confié y confío en ella’, le respondió Prosi. Sabía de la existencia de este hijo», continuó.
«Miguel Ángel me dice que sus relaciones nunca duraron, tiene siete hijos de madres distintas. Cuando conciben a Robertino él estaba soltero», agregó. Esteves también reveló qué le dijo el padre de L-Gante: «Si este llamado es por afecto me hacés el hombre más feliz del mundo, si es por dinero voy a estar un poco dolido pero de todos modos lo voy a hacer».
«Hay dos puntos de vista, por un lado de la madre y por el otro de Miguel Ángel Prosi. Él me explica que era miembro de una fuerza, viajaba por tareas de inteligencia a distintos lugares y en esa época no había celulares. Se entera Prosi cuando nace Robertino. Según me cuenta, la madre de Robertino tenía otra relación y le dijo a la pareja que era su hijo y no de Prosi», explicó Diego Esteves.
«Por respeto a la decisión de la madre no quiso meterse. Todavía no conoció a Robertino, sí le hicieron llegar una foto», agregó. «El señor Prosi dijo públicamente que el comienzo de esta relación con Claudia Valenzuela (madre de L-Gante) fue conflictiva porque él estaba en pareja con una familiar de ella, ¿Robertino es también algo de Claudia?», lanzó entonces Luis Bremer; sin embargo, su colega lo negó.
En un audio para A la tarde, Miguel Ángel Prosi expresó: «Mi hijo que apareció ahora no es exytramatrimonial porque yo, si bien tuve seis matrimonios, no fueron de muchos años, ninguno pasó los dos años y medio. Siempre estuve solo, nadie se enojó por una infidelidad mía, siempre respeté a la pareja que tenía al lado. No necesito ADN, confío en la palabra de la madre».