Se mostraron todos completamente impactados por lo que se comunicó en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde se habló sobre Wanda Nara y la enfermedad que transita: leucemia.
Sobre esto quien se encargó de hablar fue Luis Ventura, entrevistado en el mencionado ciclo. «Hubo una gran polémica cuando Jorge Lanata dio como información la enfermedad de Lanata. ¿Sabés cuánta gente de este medio pasan por cuadros médicos como los de Wanda, que serían noticias impresionantes y no se están dando? Un montón», dijo.
«Pero, Luis, vos sabés que una persona que tiene una enfermedad como la que tiene Wanda, leucemia, ante cualquier disgusto, alteración en su vida, no le hace bien. No ayuda al tratamiento. No ayuda a evolucionar, no ayuda a curarse», apuntó en ese momento Carmen Barbieri.
Lejos de quedarse callado, Luis Ventura decidió ir por más. «No sólo tenés que tener leucemia, aunque no tengas nada… con todo lo que está viviendo. La olla a presión, terminás enfermo. Wanda a su carrera la hizo en base a eso, no a destellos artísticos, ella tiene carisma», expresó.
«Y su carisma la llevó a los medios. Esa carrera mediática que hizo en dos segundos te detona toda una historia, una parafernalia. La manera que buscan para desestabilizarse. Vienen por tus zapatos todo el tiempo, se quieren quedar con tus zapatos y quieren correrte de la silla en donde estás sentado», manifestó el periodista.
«Esto es así, me pasa en Aptra, en Victoriano Arenas, en los medios, en la radio, en todos lados. Cuando ven que yo llego, y hay tres o cuatro tipos que me están pegando en la cabeza porque a mí me van bien, me ven feliz», sentenció Luis Ventura de manera contundente.