Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que Pamela David lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistaron nada más y nada menos que a Mariano Iúdica, una de las figuras más populares del mundo del espectáculo de nuestro país.
Sin rodeos, el exparticipante de Bake Off habló de Wanda Nara y su separación de Mauro Icardi. «Primero venía Mauro a las grabaciones. Como estaban las nenas acá era super entendible, buena onda con todos», lanzó sobre el ex de quien fuera la conductora del formato de pastelería.
«Es un chico tranquilo a priori, hermoso. Viene Ricky Martin y segundo él. Hermoso, una facha… pero ella estaba como medio… con caras. Pero buena onda, mates con todos, estaban las nenas también. Después apareció lo de Elián», manifestó Mariano Iúdica.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «La gente que no lo conoce y que prejuzga, lo mira primero a Icardi, que es hermoso, es millonario, está bien vestido, después lo ve a Elían y se pregunta cómo va a ir de acá para allá. Elián es un chico con un vuelo muy alto. Es un chico hermoso para hablar. Con una cosa muy linda, es muy inteligente. Espiritualmente es muy elevado», explicó.
«Se enamoró. Algo le vio. Yo la vi enamorada. El día que la fue a buscar a la fiesta de fin de rodaje, que era un quilombo, cuando él apareció ella parecía una nena cuando ve al que le gusta. Nerviosa. Enamorada. Cuando vos hablás con ella te dice ‘me enamoré, estoy enamorada’. Los chicos están bien, yo los vi», dijo Mariano Iúdica.
«Primero que tiene una enfermedad tremenda, tremenda. La lleva sin victimizarse, sin poderse al frente. Lo digo yo al aire porque ella no lo va a decir. La lleva con una hidalguía y unos hu*vos de titanio. Una máquina, es una bestia. Los cinco hijos tienen una educación… hay cada hijo de famoso que es un pelot*do maleducado. Son chicos muy educados», sentenció.