No hay dudas de que Luis Ventura es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una extensa trayectoria en los medios, pocos tienen tanta información como él. Pero pese a este reconocimiento que logró en lo profesional, en su vida personal el comunicador ha atravesado varios escándalos.
Fue en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, donde recordaron el fuerte escándalo que vivió Luis Ventura años atrás, cuando le surgió un hijo extramatrimonial. Todo ocurrió cuando Fernanda Iglesias, una de las panelistas del programa, recordó por qué fue invitada hace diez años a la mesa de Mirtha Legrand.
«Esto fue en el 2014, el año del Mundial. Odio ese peinado pero me convencieron. Fui porque estaba llevando el tema de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura cuando trabajaba con Lanata en la radio. Yo fui la que contó que Luis Ventura había tenido un hijo con ella, se armó un quilombo tremendo. La ayudé mucho a Fabiana», recordó Fernanda Iglesias.
«Al principio tenía muchos problemas con Ventura, no la quería atender. La ayudé para dar a conocer esto y que él se hiciera cargo. Fui a la mesa con Fabiana Liuzzi. Ahora está todo bien entre ellos, son pareja. No lo quieren admitir mucho pero son pareja. En ese momento estaba todo mal. Le costó el puesto en Intrusos a Ventura», agregó.
Luis Ventura estalló contra Daniel Osvaldo
Luego de que Daniel Osvaldo compartiera una catarata de insultos a Jimena Barón en sus redes sociales, Luis Ventura explotó y le dijo de todo: «Vamos a los datos. Daniel Osvaldo se tuvo que ir de Boca y sabemos por qué. Daniel Osvaldo se tuvo que ir de Banfield y sabemos por qué, cuando estaba vinculado en recomendación por Diego Maradona. Lo quería en Gimnasia y no lo llevaron porque cuando Daniel Osvaldo iba a visitar a Diego Maradona entraba fumando porro», comenzó.
«Hay imágenes del tipo porreando. Militta Bora lo denunció por violencia de género, por droga, por golpiza. Todas sus parejas terminaron como el ort.. esa es la verdad, digámoslo de una vez. Le cargamos todas las cargas a alguien que fue su expareja o a un niño de diez años porque esto no se tiene que llevar a los medios. El primero en subirlo es él», siguió.
«¿Cuál es la explicación? Después vas y pedís disculpas por arriba. Estuvo con Daniela Ballester tres minutos, Militta Bora lo repute… por todos lados. Pregúntenle a alguien con la espalda de Claudia Villafañe o a alguien con la espalda de Gianinna Maradona, la adora a su hermana pero a este tipo no se lo banca. No lo nombran», sentenció.