Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Victoria Vanucci, luego de las acusaciones de su exmarido y padre de sus hijos, Matías Garfunkel. A esto se le suma todo lo que viene diciendo el hijo mayor del empresario, quien ahora se comunicó con el programa que lleva adelante Karina Mazzocco.
Y es que en A la Tarde, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, Diego Esteves dio a conocer su palabra. «Juan dice ‘la realidad es que una mujer que muy bien de la cabeza no está, pero que cualquier persona con dos dedos de frente se debería dar cuenta de eso'», aseveró.
«Siempre tuvo historias de violencia con sus parejas. La pregunta es por qué mi viejo se la bancó tanto tiempo, no tengo respuesta… ¿será porque le dejó todo? Si no es eso, es un misterio’”, apuntó el hijo de Matías Garfunkel.
Como era de esperarse, Victoria Vanucci, que estaba al aire, no se quedó callada y salió a responder ante la atenta mirada de Karina Mazzocco. «Yo que él me preocuparía por los problemas judiciales que tienen en Nueva York y Miami, y me preocuparía por lo que está diciendo, porque si tiene pruebas ¿dónde están? ¡Jamás me dejó nada!», disparó.
«Lo único que están intentando hacer es mancharme. Yo me fui a trabajar a un restaurante. Yo no tengo nada que ocultar. Sé que me quieren ensuciar, pero la verdad que haber lavado platos en restaurantes para que ahora venga un chico de veinticuatro años, a tratar de defender a un padre que está en un estado mental en crisis, a ensuciarme de esta manera», arremetió.
«Considero que tendría que rever lo que está haciendo. En vez de meterse con los platos que yo tuve que salir a lavar porque su papá no trabajó un solo día, me preocuparía por los problemas legales que tienen”, sentenció Victoria Vanucci sin guardarse absolutamente nada.