El equipo de Jorge Rial dejó a todo C5N sorprendido por lo que comunicaron en vivo. Sucede que los integrantes de «Argenzuela» se encargaron de analizar la vida sentimental de Yuyito González tras los fuertes rumores de distanciamiento con Javier Milei.
En primer lugar, Diego Brancatelli, conductor provisorio del ciclo, se refirió a la última salida pública del presidente: «Con la vicepresidenta tiene una relación totalmente rota, como también lo es con Yuyito. Si estuviesen bien, hubiese ido al show con Yuyito».
Mauro Federico, otro de los integrantes del ciclo de Jorge Rial, aseguró que Javier Milei y Yuyito González no están en contacto: «El último contacto a través de un mensaje hace 13 días. A partir de ahí hubo un silencio de radio». «Es tan obvia ella, fue tan demostrativa que te das cuenta que están mal. No le pasa artículo, ya está, confíen en este periodista», agregó a modo de conclusión.
Yuyito expresó su versión de los hechos
«No tuve ningún tema con Graciela Alfano. No estoy en esos temas, estoy fuera del chimento. No veo redes, vivo mi vida con mi novio. Nosotros estamos más enamorados, nos amamos y nos vamos conociendo más. Me cambia la cara porque estoy enamorada”, sostuvo González tras el drama que se generó.
Además, la famosa contradijo las versiones del ciclo de Jorge Rial: «Todos los días yo abría el programa diciendo cosas de mi pareja, es amor, un reality medio novela espontáneo, a la gente también le gustaba. Estoy muchísimo más tranquila. La primera semana del programa ya tengo cinco invitados pensados, personas de actualidad».
«Lo cuido, lo mimo, lo besuqueo, hago varias cosas por Javier. Una es mi novio en la intimidad, y otra es la función presidencial, divido las dos cosas» afirmó la rubia en una de sus últimas apariciones en la pantalla chica. Por último, la mediática manifestó: «Estoy casi todos los días ahí, duermo ahí pero no estoy mudada”.