Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ataque al corazón»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

No podían creer lo que estaban escuchando.

Carmen Barbieri

Muy fuerte fue lo que sucedió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, quien se hizo presente fue la reconocida vidente Arístida, quien dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Y es que la mujer primero se encargó de conectar en primer lugar con Anita, la madre de la conductora, haciendo que se mostrara realmente consternada y que incluso se sintiera mareada. Minutos más tarde, hizo lo propio con su padre, Alfredo Barbieri.

«Aguantame un segundo. Esperá, esperá, esperá’, le está diciendo a un señor. Y este señor es muy elegante. Me está mostrando un señor, es un abuelo muy elegante. Me dice: ‘quiero que cuides este anillo’. Hay un anillo que me está mostrando, un carretón grande. Dice que tenés que cuidarlo muchísimo. Que era el anillo de tu abuelo. ‘Vos lo tenés hija. Así que por favor, necesito que esto se guarde para siempre’», expuso la vidente.

«Se empezó a mover todo. Se empiezan a mover muchas energías, entonces se desbloquea lo negativo. De ese mareo que me pasó un poquitito… ahora estoy mejor”, señaló Carmen Barbieri y nuevamente Arístida tomó la palabra personificando al padre de la conductora. «Se emociona y dice: ‘es que yo fui por un tema de trabajo’. No dijo dónde. ‘Y en un momento me sorprendieron dos personas de piel oscura, morochos, moreno’. Pero ¿qué pasó, hija? A mí me asfixiaron. A vos te dijeron que yo me caí y chau, como que fue un ataque al corazón…”, disparó.

«‘En el momento que me estaban asfixiando ellos…’ me muestra la situación, cómo que le tapaban la boca, le hacían cerrar la boca… ‘Entonces, cuando yo ya estaba a punto, cuando ya no podía respirar, porque me soltaba, me asfixiaba y me soltaba… en ese momento, cuando vieron que ya yo estaba pero rojo, dijeron, listo, ya está”, lanzó.

Consternada, Carmen Barbieri tomó la palabra. «Mi mamá decía: ‘tu papá no murió de un ataque al corazón, a tu papá lo mataron’. Mi mamá lo decía siempre. Mi mamá entró en un shock, estuvo un mes muy mal con la muerte de mi papá que murió en Puerto Rico con 60 años”, sentenció la presentadora.