No hay dudas de que Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y es que la gente los sigue desde sus inicios. Su amor nació en la pista del Bailando, justo en frente de Marcelo Tinelli, y aunque enfrentaron varios rumores sobre la veracidad de su relación, demostraron que están cien por ciento enamorados.
Pero con tres hijos en el medio, y es que ya llevan diez años juntos, a Pedro Alfonso y Paula Chaves les cuesta encontrar momentos para tener intimidad de amor y con tres hijos en casa. En una reciente entrevista reveló: “El año pasado empecé con un ronquido, y ella es muy sensible a los sonidos, así que me echaron del cuarto. Paula planteó la idea de dormir en cuartos separados, pero yo no estoy de acuerdo”.
“Acá, en Carlos Paz, yo duermo con Balta y ella con las nenas. En Buenos Aires, me molesta que me pegue cada vez más fuerte por los ronquidos”, disparó entre risas. En cuanto a cómo hacen para mantener la llama prendida, Pedro Alfonso respondió: “Siempre buscamos huequitos para nosotros. Ahora los chicos están más grandes, y recién después de diez años estamos teniendo fines de semana solos. Antes siempre había un bebé en casa”.
Pero el momento más picante llegó cuando Mauro Icardi y Wanda Nara fueron involucrados, y es que Pedro Alfonso se animó a revelar si, al igual que la famosa hamburguesa, él y Paula Chaves también tienen su emoji correspondiente. “No, nos mandamos algún emoji cuando hay posibilidad de luz verde. Es un diablito, nada más. Tranquilo”, anunció.
También reveló por qué no usan el modo efímero en WhatsApp o Instagram: “Los chicos se meten en el celular. Yo le pido que lo use, pero ella jamás me pasa nada”. “Es complicado con tres chicos, pero siempre intentamos encontrar nuestro momento. Lo importante es no dejar de buscar esos espacios”, cerró finalmente Pedro Alfonso.