No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden con impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo. En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo que golpea a Martín Demichelis.
«El señor Martín Demichelis está en pareja con Evangelina Anderson hace varios años. Tienen hijos divinos, pero hay un hijo extramatrimonial. En agosto del año pasado Facundo contó todo lo que le pasó, cómo tomó contacto primero con la familia de Martín Demichelis y luego con él. Era un vínculo afectuoso pero de una vez por mes», comenzaron.
«Facundo no quiere hablar, hoy no tienen vínculo. Facundo sigue teniendo el apellido de su padre de crianza. No se inició el trámite de ADN, a Facundo solo le interesaba afectivamente reconocer quién es su padre, estaba angustiado. No inició un camino legal hasta ahora, me pregunto si el buen vínculo armonioso de 2020 hasta acá tiene que ver con eso», señalaron.
«Este chico es un extraño dentro de esa familia, ¿cómo se lo ensambla? Los vínculos se construyen. Ahora viene lo más difícil, construir una relación. Se construye con presencia», indició Karina Mazzocco. «Facundo llega en un momento donde todo era divino y de pronto aparece el rumor de la azafata. Eso implosionó algo en la familia Demichelis, dejaron afuera a Facundo», apuntó Luis Bremer.
«Facundo quiere el vínculo afectivo, lo disfrutó los meses que lo disfrutó. No sé si quiere el apellido y el reconocimiento legal, pero le corresponde. Está el factor tiempo y pasa con las personas que buscan su identidad: primero tiene que trascender la culpa o bronca para con su padre de crianza o su madre que le mintió, luego reconocerse en otro y luego transitar el camino jurídico», afirmó el periodista.