Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un muñeco de Barrantes pinchado en la heladera»: revuelo en la farándula por lo que se reveló sobre Pampita

Se confirmó lo que era un secreto a voces y es impactante.

Pampita

No hay dudas de que Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una extensa trayectoria, se trata de una de las modelos más queridas por la gente. Poco se sabe de su familia y su pasado, pero en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, lo contaron todo.

Para sorpresa de los televidentes, Karina Mazzocco anunció: «Tenemos a Abigail Lucero, la mamá de Rubí Martínez. Su expareja es el primo de Carolina Ardohain, son familiares directos porque Rubí es prima de Pampita». «Mi expareja y Carolina son como hermanos. La hermana de Thania (la mamá de Pampita) tenía un prostíbulo y la hacía trabajar de copera, a su propia hermana», contó Abigail.

«Thania y Carolina vivían en una habitación que no estaba ni revocada cuando eran chicos, eran muy humildes y Thania estaba muy sometida, la obligaban a trabajar. Thania empezó a ser copera desde jovencita, ella es una leona y pudo salir de ese entorno. Yo a Carolina no la conozco personalmente. Carolina pudo lograr lo que es gracias a Thania», agregó.

Fue entonces que Diego Esteves señaló: «El elemento más cercano que tenía de Thania era el audio de la China Suárez donde dice que Pampita y su madre le hacían brujerías». «Mi tía es brasilera, yo vi una vez una cosa pero Carolina no tiene nada que ver, eso queda entre mi tía y lo que ella hace», replicó Abigail, que dejó a todos con la boca abierta.

«En el tiempo en el que ella se separó de (Martín) Barrantes vi un muñeco pinchado en la heladera de él, Thania me lo mostró. Pero Carolina no tiene nada que ver, quizás en el afán querer protegerla como mamá, como luchadora cree en eso y lo hizo. Capaz que Carolina no sabe. A Vicuña lo quería Thania, además es el papá de sus nietos. Ha hablado maravillas de Benjamín, ella no es mala. El muñeco lo trajeron desde Brasil», reveló.

Pampita