Siempre sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
La diva de Canal Trece esta vez fue noticia por lo que contó en una nota con Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró más directa que nunca frente a las cámaras.
En primera instancia, le preguntaron qué va a suceder esta año con su programa y las negociaciones que se están llevando adelante. «No sé, esta semana me entero de eso. Esta semana me va a llamar Nacho y me va a avisar», lanzó la Chiqui de manera contundente.
Fue en ese momento cuando le preguntaron por el inconveniente que tuvo días atrás, y que tiene que ver con un tratamiento que debió llevar adelante. «Me rompí un diente… por una tostada. Además me hicieron un tratamiento de conducto», manifestó.
«Así que tengo un poquito hinchado todavía. Pero bueno, ya está, ya pasó. No me pegaron, no pasó nada, como dijeron por ahí. Estoy perfecta, gracias a Dios. Voy a seguir viendo obras… Creo que la temporada ha repuntado mucho, llegó mucha gente. Hay gente en Mar del Plata, para los que dicen que no hay… ¡Hay gente!», lanzó Mirtha Legrand.
Además, se manifestó sobre su cumpleaños número 98. «Mi cumpleaños lo voy a festejar en Buenos Aires. Sobre un programa especial no me dijeron nada todavía. Esta semana me avisa Nacho. Hablé con Adrián Suar, pero no puedo decir nada», sentenció.