Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, busca revolucionar al fútbol argentino de la mano del empresario Foster Gillett, quien ya puso 15 millones de dólares para llevarse a Cristian Medina, figura de Boca, al equipo Pincha. Y ahora, Verón y Gillett quien quedarse con un refuerzo muy buscado por Marcelo Gallardo para River.
“El grupo inversor de Foster Gillett no se baja de la posibilidad de negociar con Austin FC para quedarse con Driussi y llevarlo a Estudiantes”, contó el periodista Damián Augusto Villagra en redes sociales. Aunque aclaró: «El deseo del delantero es llegar a River, por eso no viajó a la pretemporada“.
Desde Estados Unidos, donde juega Driussi, llega la misma información. «Fuentes: Estudiantes cubrirá el precio que pide Austin FC por el delantero Sebastián Driussi, intentando ganarle a River Plate el fichaje. Estudiantes ahora trabaja en términos personales con Driussi. Aún no hay acuerdo sobre el monto del traspaso entre Austin y River Plate», publicó el periodista Tom Bogert, quien cubre la MLS.
“Hay informantes que dicen que el empresario Foster Gillett va a aumentar la propuesta económica de River al Austin para incorporar a Sebastián Driussi. Mi información es que el jugador, en Argentina, solo juega en River. Ya le dijo al socio mayoritario del Austin que lo vendan porque él no va a volver”, contó a su vez Renzo Pantich en su canal de YouTube.
Cómo está la operación por Driussi
Tema Sebastián Driussi: el delantero devolvió el pasaje que mandó Austin, tenía que viajar el sábado por la mañana a Estados Unidos. Dijo que no viaja, que quiere jugar en River», dijo el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, en Radio La Red este viernes.
«River mandó una propuesta que Austin no contestó, por lo que no hay parámetros para saber lo que pueda llegar a salir la transferencia del delantero», agregó el periodista. El Millonario envió una primera oferta de siete millones de dólares para quedarse con el delantero.
“Avanzado lo de Sebastián Driussi. Falta el acuerdo entre los clubes que se va a dar a través de un monto bastante importante porque tiene contrato, aunque existe la posibilidad de que el Austin FC de Texas prorrogue su contrato, pero la intención de Sebastián Driussi es plantarse y ejercer una presión”, sumó también el periodista Renzo Pantich en su canal de YouTube.