Más allá de las vueltas de Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta, un refuerzo que llegó a River y pasó desapercibido por algunos sectores fue Gonzalo Tapia. El delantero de 22 años viene de varias temporadas de correcto crecimiento y desarrollo en Universidad Católica y ahora sueña con ser figura en el Millonario.
Hoy el chileno brindó una entrevista con ESPN donde debatió sobre varios tópicos. Estas fueron sus sensaciones de jugar en el Millonario: “Voy contando los días para jugar en el Monumental, me genera mucha ansiedad y nerviosismo. Sé que estamos haciendo las cosas bien, y no veo la hora de ver ese estadio lleno”.
Además agregó lo siguiente: “Encontré un club enorme, tal cual lo soñé. Hay personas maravillosas y un grupo fantástico, y eso ayuda bastante a la adaptación igual que los grandes referentes que hay en el plantel que son muy cercanos para que no te falte nada en el día a día”.
También hizo mención a la figura de Paulo Díaz: “Paulo estaba muy contento cuando llegué. Me ayudó mucho y me acercó al grupo. Nos conocíamos de la Selección, es una grandísima persona”.
Mientras que cerró con estas palabras en relación a Marcelo Gallardo: “Es un honor que sea mi entrenador acá, él representa todo en River. Lo que ganó es espectacular, y me pone muy feliz escuchar sus indicaciones y consejos”.
La info de Gustavo Yarroch
Por otro lado hoy el periodista Gustavo Yarroch también compartió información sobre el mercado de pases de River. Estas fueron sus palabras: “Franco Alfonso y Esteban Fernández, quienes regresaron a River de sus préstamos, se entrenarán desde mañana en Ezeiza. Alfonso tiene una propuesta de Grecia y dos de clubes argentinos. Serán negociados ya que no están en los planes de Gallardo”.
Finalmente habló sobre Gonzalo Montiel: “Gonzalo Montiel regresa a River. Acaba de concretarse el acuerdo definitivo con el Sevilla. River acelera por Montiel, negocia para quedarse con el lateral derecho campeón del mundo. Tiene competidores por Montiel. La información que manejo es que hay muchas posibilidades de que Montiel termine poniéndose la camiseta de River”.