Un verdadero escándalo se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, en torno a las repeticiones de Poné a Francella, el ciclo de Telefe en el cual Guillermo Francella se lució junto a otras grandes figuras, como es el caso de Florencia Peña y Pamela David.
Fue justamente Flor quien en una entrevista con OLGA, el exitoso canal de streaming, quien salió con los tapones de punta. «Para mí está pasado, no da que lo pasen de vuelta», aseveró la protagonista de grandes sketchs dentro del formato del canal de las pelotas.
«Yo amé Poné a Francella. Creo que soy la mujer con la que más trabajó Guillermo, y me divertí mucho con él. Pero el humor tiene que ver con las épocas. Si hoy viéramos a Olmedo, uno puede entenderlo mirando hacia atrás. Pero si lo ponés hoy, no te reís de cosas que quedaron fuera de contexto. El Manosanta tocando a la chica no va», expuso.
Ante esto, quien decidió dar a conocer su opinión fue nada más y nada menos que Pamela David en su programa denominado Desayuno Americano, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. «A mí no me pasa eso… Yo me siento orgullosa de la cantidad de cosas que he hecho», lanzó.
«A mí no me genera nada malo, me parece un trabajo. Tuve tantas oportunidades, lo vivo desde otro lugar. De hecho, cada vez que lo repiten vos cobrás por eso… Es lo que corresponde, cobramos todos. A mí me parece buenísimo», manifestó la esposa de Daniel Vila.
«Yo creo que Telefe lo que hace es poner un programa histórico, algo que vuelve y que muchas veces lo pide. Un comediante dijo ‘el límite del humor lo pone el televidente’. Hay gente que está viendo Poné a Francella, que lo quería ver», sentenció Pamela David.