Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a priorizar mi salud»: La “Tana” Katia puso en duda su continuidad en Gran Hermano 2025

La nueva participante de Gran Hermano 2025 atraviesa problemas de salud.

Gran Hermano 2025
La nueva participante reside en La Matanza.

La “Tana” Katia fue la última participante que ingresó a Gran Hermano 2025. En este sentido, la cadete presentó problemas para ir al baño, tras 1 semana en la casa. Posteriormente, afirmó haberse dormido en la prueba del líder. Finalmente, Katia advirtió que si en un mes no logra acomodarse va a priorizar su salud y terminará saliendo del programa.

Una vez concluida la prueba del líder, Katia aseguró que la estadía en Gran Hermano 2025 estaba repercutiendo en su cuerpo. En este aspecto expresó: «Me cuesta ir al baño. Y es la segunda semana que me pasa. Estábamos en la prueba del líder y me estaba durmiendo. Nunca me pasó en la vida. Recién estaba luchando contra el sueño. A la noche me cuesta dormir un montón. Alguien hace algún ruido y me despierto».

Posteriormente, la “Tana” Katia aseguró que si esta situación no mejora, abandonará la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Si no me saca la gente antes, voy a ver si en un mes me acomodo y, sino, voy a priorizar mi salud», afirmó, causando una señal de alerta para la producción del reality, quienes deberían buscar un nuevo reemplazo.

«No me voy a pelear por un hombre»: Jenifer se sinceró en Gran Hermano 2025 y contó cuál es su objetivo en la casa

El regreso de Jenifer Lauría a la casa más famosa del país, todavía dejó el eco de un verdadero sismo en los participantes de Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante no dudó en contar cuál es su objetivo tras regresar. Puntualmente, Jenifer aseguró que no va a pelearse con Chiara por el amor de Giuliano y tampoco va a creer las palabras de “Nano”.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Jenifer no dudó en cuestionar la actitud que tuvo Giuliano con ella. En este aspecto, expresó: «Le dije a él que 12 horas le dolió que me haya ido si después ya estaba tiroteando a cualquiera que se le cruzaba. A mí no me va a comer la oreja. Yo creo que soy lo peor que le pasó en la vida a esa piba. Pero no me voy a pelear por un hombre, si no saben la fila que tengo afuera».

Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 aseguró que nunca pelearía por “Nano”. Además, manifestó: «Si ella quiere ponerse en ese lugar es su problema. No me pelee por alguien que realmente amaba, menos voy a pelearme por un tipo que conozco hace un mes. Creo que todos buscamos contención acá. Pero nadie anda revolcándose arriba del otro o escondiéndose debajo de la cama. Yo a mis amigos no les digo “tirámela toda en la cara”».