No hay dudas de que Carina Zampini es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las actrices más queridas por el público. Lo cierto es que la artista se ha ganado el cariño de la gente, no solo por su cálida personalidad, sino también por su gran desempeño a la hora de hacer lo que se propone.
Si bien hace tiempo Carina Zampini prefirió alejarse de la actuación para dedicarse a la conducción, tal como lo hizo en El Gran Premio de la Cocina (Canal Trece), parece que esta estaría lista para volver a las telenovelas. Todo se dio a conocer en La Novela del Streaming, el programa en el que debutó recientemente para Luzu TV.
Sin pelos en la lengua, Carina Zampini sorprendió enormemente a los fanáticos de Dulce Amor, la novela que protagonizó trece años atrás junto a Sebastián Estevanez. «Estamos trabajando a ver si vuelve la segunda temporada de Dulce Amor. Nos juntamos con Seba, con autores, con Dieguito Estevanez, que es productor también, para armar un poquito la historia para la vuelta», reveló.
Carina Zampini no pudo contener las lágrimas
Pero El Gran Premio de la Cocina no fue el único programa que Carina Zampini condujo para la pantalla chica, ya que también estuvo al frente de Pasaplatos. El reality se despidió de la televisión hace algunos meses: «Estamos llegando al final de una hermosa experiencia para todos de lo que formamos parte de Pasaplatos. Pasaplatos en todas sus ediciones”, indicó la conductora en su momento.
“Quiero tomarme un momento para agradecer por su puesto al canal, a Pablo Codevila, a Coco Fernández, a Adrián Suar, por darnos esta oportunidad de hacer y disfrutar, experimentar este programa hermoso que logramos entre todos. Agradecerle a Martin Kweller que nos dio también esta oportunidad, que estuvo ahí siempre; trabajando, al pie del cañón, generando, proponiendo, compartiendo este laburo, que es un laburo que todos los que lo hacemos sabemos la entrega y la pasión que requiere”, siguió.
“Gracias a cada una de las personas desde mi lugar con las que yo me crucé haciendo este programa, porque más allá de que nos pueden haber visto, no es sencillo hacer una competencia de cocina. Pasamos a ser una competencia de cocina en vivo por primera vez en la televisión argentina. Más allá del gran talento, del gran profesionalismo que cada una de las personas que son muchísimas…”, manifestó.
“Yo tuve el placer, el disfrute, de cruzarme con todas personas hermosas. Y eso es con lo que me quedo. Con lo que cada uno de nosotros nos quedamos siempre. Productores importantísimos y extraordinarios de esta productora, de Kuarzo. Gracias a cada uno de los chefs que pasaron. A cada uno de los cocineros que se animaron a presentarse, a darlo todo, a competir. Gracias a los participantes que llegaron a esta gran final. Gracias a todos, a todas las áreas. No voy a nombrar a ninguna porque no tengo tiempo de nombrar a todas, pero gracias absolutamente a todos», cerró.