Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Wanda Nara reveló su «relación» con un «jugador de fútbol» tras separarse de Icardi: «Tiene videos»

La empresaria contó todos los detalles de la relación que desató un nuevo escándalo con Icardi.

Wanda Nara

La novela del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en la noche del jueves, cuando la empresaria y conductora dio una larga entrevista a Ángel de Brito en LAM en la que habló de todo lo que está viviendo en su disputa tras separarse del jugador argentino. Y entre otras cosas, habló de una relación que tuvo con otro jugador de fútbol.

Todo surgió en los últimos días con la filtración de chats entre Wanda e Icardi en los que se mencionaba la relación de la exesposa de Mauro con un jugador de fútbol, el español Keita Baldé, de origen senegalés, que fue compañero de Icardi en Inter y que actualmente está en el fútbol de Turquía.

“A mí me es muy difícil. La verdad que sufrí mucho con todo lo que contó Yanina Latorre, con toda esta relación con un jugador de fútbol”, dijo Wanda entre sollozos, haciéndose eco de la información que circuló. Y que finalmente terminó confirmando minutos después.

“¿La relación fue cierta?”, le preguntó De Brito a Nara. Y la empresaria dijo que sí, aunque aclaró que no fue una infidelidad, sino que tuvo esa relación cuando estaba separada de Icardi, luego del escándalo del delantero argentino con la «China» Suárez.

La separación de Wanda e Icardi

“En su momento yo estuve separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación. Y él tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar. Yo tengo todas las extorsiones de Mauro en los teléfonos y fue lo primero que presenté en la justicia cuando me separé”, contó Wanda.

“Antes de la China nuestra vida era perfecta, la verdad que era un hermoso matrimonio, nunca tuve problemas con Mauro antes, nunca habíamos tenido una crisis ni nada”, dijo la empresaria, que de esa forma dio cuenta de su relación con el jugador formado en Barcelona y de paso por la Lazio de Italia.

“Ahí se volvió loco y fueron tres años en los que no había manera y no quería separarse de mí. A mí lo que me molesta en esta situación es que yo de vuelta logré separarme y él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible, que va a buscar lo que sea para arruinarme a mí y a mis hijos”, dijo Wanda.