Moria Casán acostumbra opinar de diferentes temas del espectáculo, llegando a emplear su afamada “lengua karateca”. En este sentido, la diva participó en una entrevista, donde le consultaron acerca del Wanda-Gate, el escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez. Finalmente, aseguró que si bien le divirtió en su momento, la polémica terminó saturándola.
A través de una entrevista con «Puro Show», Moria Casán opinó del escándalo que acaparó cada rincón de los portales de espectáculos. En este aspecto, expresó: «Trato de ver todos los programas de espectáculos, al menos un ratito. Me divirtió el Wandagate, pero ya me cansó. Están pasados de rosca», comenzó definiendo el conflicto que ya tiene tintes legales.
Posteriormente, Moria Casán catalogó a la relación entre Wanda y L-Gante como algo “grasa”, sin embargo, no dudó en mostrar su apoyo y simpatia por ambos. Además, la diva manifestó: «La relación de Wanda con L-Gante es mortadela con fiambrín, más grasa no se puede. Me encantan igual los dos fiambres», afirmó entre risas.
Por otro lado, Moria Casán recordó el origen del conflicto y el romance clandestino que quedó inconcluso entre Mauro Icardi y la “China” Suárez, ante la mirada de París. Puntualmente, Moria declaró: «Me parece que ahí hay un amor que quedó después de haberse encontrado en París», aseveró del romance que actualmente tiene su continuación.
Finalmente, Moria Casán destacó el rol de la “China” Suárez en este conflicto y admitió que la mejor jugada fue de su parte al permanecer en perfil bajo. Por último, agregó: «Ella es la única que nunca habla. Es un enigma. Lo único que hace es mostrar ese rostro divino que tiene», concluyó sobre un tema que seguirá dando que hablar.
«No nos hablamos»: Moria Casán se sinceró y negó su amistad con Susana
A través de una entrevista con «Revista Gente», Moria Casán aclaró que no tiene amistad con Susana y se refirió a sus cruces mediáticos. En este aspecto, expresó: «No, no nos hablamos. Fuimos buenas compañeras en la década de 1980. Ella se despidió en el teatro en Uruguay y está perfecto. Yo digo que está en su retiro impositivo, pero son boludeces e ironías».
Posteriormente, Moria Casán afirmó que aunque no existe una amistad entre ambas, tampoco siente algún rencor por la rubia. Además, manifestó: «Le tengo una gran simpatía y nunca nos peleamos. Yo tengo una lengua karateka que si me preguntan cosas de ella las contesto. A partir de ahora no voy a contestar más porque hablar de Susana atrasa».
Por otro lado, Moria Casán se refirió a su costumbre de contestar polémicamente a cada consulta en los medios. Puntualmente, declaró: «Nunca me arrepentí. Digo lo que pienso y me chupa un huevo. No tengo filtros y nunca digo algo para herir. Lo que pasa es que yo tengo mucha riqueza de lenguaje porque soy una mina que lee mucho».