Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no podía más»: dolor en el ambiente artístico por lo que se confirmó sobre Silvina Escudero

Lo que se expuso es realmente muy triste.

Silvina Escudero
La modelo atravesó un momento muy complejo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Silvina Escudero ha sabido ganarse el cariño del público con su gran talento. Sin embargo, en los últimos tiempos la hermana de Vanina Escudero no la viene pasando para nada bien debido a sus problemas de salud y a la pérdida de su embarazo.

«Es algo que me atraviesa mucho el día de hoy, y prefiero no hablar de eso, porque no sé bien tampoco qué decir. No quiero decir nada que no deba. Sí pasamos momentos muy difíciles. La vida es difícil, especialmente cuando uno empieza a crecer y es adulto, la vida tiene un montón de bemoles, depende de uno qué hace con eso. Yo realmente me di cuenta de que soy una persona muy fuerte… no sabía lo fuerte que era. Y la verdad que he contado un 5% de todas las cosas que hemos atravesado. Me parece que uno hace lo que puede, pero también toma decisiones de cómo pararse, cómo pedir ayuda, cómo salir de los pozos», sostuvo.

«Para mí es muy importante la vida con quién la transitás. La vida es mágica con las personas que te rodeás. Y yo he dedicado mi vida a sembrar vínculos familiares, de amistades, de compañeros, tengo millones de amigos. Eso hace que tu vida esté nutrida, y hace que sea más fácil atravesar los momentos difíciles. Mi vida siempre fue expuesta. Yo amo el arte, me dediqué mi vida a estudiar, a bailar, a actuar, a cantar… Hoy sigo estudiando, me faltan tres materias para recibirme de locutora. Y por temas de salud, por un tiempo no pude tomar todos los trabajos, no pude bailar, solo podía hacer determinadas cosas», apuntó.

Inmediatamente, Silvina Escudero decidió ir por más. «Pero en el 2024 entendí que por mi salud mental yo necesitaba dedicarle más tiempo a mi trabajo. Yo soy una trabajadora nata, gran parte de mi vida y mi libido pasa por el trabajo. Es una fascinación que tengo para trabajar, para cumplir metas, para superarme. Fue muy difícil atravesar muchos tratamientos sin trabajar, sin trabajar a pleno, teniendo pequeños trabajos cortos», aclaró.

«Y el año pasado dije, ‘no, tengo que volver a trabajar’. Pero también es lo que estábamos hablando hace poco en terapia, me fui de mambo, me fui del otro extremo y tenía 74 trabajos, que eso tampoco está bueno. Hay que buscarle el equilibrio», sostuvo y habló de su estado de salud «En realidad estoy con muchos temas de la columna, y no es algo que puedas curarte de un momento a otro, son momentos y lleva como tiempo la recuperación. Entonces estoy en ese plan, de a poquito, para poder volver a entrenar, bailar… Para mí es muy frustrante, porque es una fascinación que tengo para bailar», aseveró.

Por último, se refirió a su decisión de bajarse del Cantando antes de las instancias finales. «Sí, las últimas dos galas yo ya no podía más. Por eso te digo, hay que buscar el equilibrio, hay momentos. Yo igual soy muy agradecida porque la verdad que siempre tuve trabajos hermosos. Tengo propuestas re buenas y eso a mí me llena el alma. La verdad son muchos años en el medio, muchos años laburando, y que uno pueda seguir trabajando y vivir de eso, yo lo agradezco, soy una agradecida», sentenció.

Silvina Escudero