Han sido grandes años para Santiago del Moro con la conducción de Gran Hermano, pero a diferencia de las dos ediciones anteriores, en las que Marcos Ginocchio y Bautista Mascia se consagraron como ganadores, esta temporada no ha visto los mismos números que sus predecesoras.
Quien se metió en esta polémica es Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano 2022, que ahora se desempeña como panelista de Bendita. Sin pelos en la lengua, este opinó sobre el ingreso de la nueva participante y apuntó fuertemente contra Santiago del Moro: «Gran Hermano es donde me forjé, pero bueno… no quiere decir que ahora no le vaya mal. Es lo mismo».
«Lo critico porque lo hicieron mal, lo hacen mal. Porque esto de una parafernalia y un montón de tipos en moto para presentar a la chica, no tiene nada que ver con el formato de un reality show, que es de un encierro de convivencia y votación, y de nominación. Los chicos no proponen nada. Entiendo que hay un mal casting», disparó.
«Santiago del Moro ya no sabe qué hacer para que activen un poco y que se les prenda la lamparita, pero la producción todo el tiempo anda interviniendo dentro de la casa justamente para que ellos se movilicen. Cuando en el anterior Gran Hermano, Furia daba contenido, gustaba o no gustaba, generaba contenido para afuera de la casa», recordó el exparticipante.
«Ahora, cuando ella salió o cuando la producción empezó a intervenir todos los días ‘hagan el juego de esto, hagan la prueba de esto, entra este, sale este, un cohete, vuela, salga, las motos’. A la gente no le gusta eso. La gente ve Gran Hermano porque la gente quiere ver el morbo de verlos encerrados, ver cómo se pelean, cómo discuten, quién se lleva bien con quién», sentenció.