Mariana Brey habló de su dolor y confirmó lo que siente en la TV Pública. Sucede que la panelista asistió a un ciclo de entrevistas en la señal estatal y se permitió dar detalles de su vida personal, cuestión que no suele abordar de manera pública.
«Siempre fui la hija del lechero del barrio», comenzó relatando Mariana Brey. Con lágrimas en los ojos, la presentadora comentó: «Papá ya no vive, estoy muy emocionada, por eso cuando veo el informe pensaba qué pasaría con papá si estuviera viendo todo lo que sucedió, ya pasaron 10 años de su partida».
Además, la panelista recalcó: «Era muy fan mío, le contaba al barrio». Luego de atravesar ese momento emotivo, Mariana Brey se refirió a su incursión en «Duro de domar» y al rol que ocupa en el panel del ciclo de debate que se emite por la pantalla de C5N: «Todos podíamos opinar de todos los temas, ahí empezó a fluir algo, manifesté mi opinión y no pedí permiso».
«Siempre me sentí súper respetada, me encariñé con el equipo de gente», añadió la mediática. En ese marco, Mariana Brey confirmó la decisión que tomó: «Me pasé de programa por la estructura familiar que tengo, lo consensuamos».
Mariana Brey habló de los rumores de romance con Rial
«No salí con Jorge Rial«, lanzó la comunicadora «Pero cada vez que digo algo de Jorge… se levanta en todos lados», remarcó nuevamente Mariana Brey. «Se vuelven locos. Porque es como linda la pareja, es linda», dijo Ángel de Brito, quien inmediatamente recordó que su colega está en pareja.
«Es increíble. La otra vez vos me preguntaste en Bondi y dio vueltas, lo levantaron de todos los sitios. Increíble. Jorge está de vacaciones y está re de novio. Incluso se dijo que se iba a casar», aseguró la columnista de LAM para finalizar con el tópico.