La convivencia dentro de Gran Hermano 2025 comienza a tornarse cada vez más dificultosa, luego de que se dieran varios cortocircuitos entre los participantes. En este sentido, Martina Pereyra contó angustiada una serie de situaciones vividas con Giuliano Vaschetto, quien no desiste en su propósito de conquistar sentimentalmente a su compañera. Sin embargo, Martina mostró rechazo por los acercamientos de “Nano”.
Puntualmente, Martina le contó a algunos de sus compañeros en Gran Hermano 2025 una situación, donde Giuliano tuvo un acercamiento hacia ella. En este aspecto, expresó: «Él me dice que yo lo miraba en la pileta, en la fiesta. Y me dijo: “Yo no necesito alcohol para mirarte”. Yo me quedaba helada, porque le dije que lo de mi mirada nada que ver».
Posteriormente, Martina expuso su malestar con “Nano” por querer flirtear con todas las mujeres de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Después me empezó a hablar de Jeni, de Chiara ¿Qué le pasa? ¿Vos pensás que podés estar con toda la casa? ¿Quién sos, el galán del año? Él se reía. Después le dije que me iba a dormir, nos paramos y me dio un abrazo. Yo me reía, pero de nerviosa, me da vergüenza que me diga todas esas cosas».
«Quiero salir»: Luz Tito acusó una situación de estrés y alertó a la producción de Gran Hermano 2025
El aislamiento ya se hace sentir en cada uno de los participantes de Gran Hermano 2025, quienes atravesaron su primer mes dentro de la casa. En este sentido, Luz Tito acusó sentir mucho estrés dentro de la casa y acusó razones estéticas que le generan malestar. Posteriormente, la participante aseguró que lo primero que hará fuera de la casa será acudir a un centro de belleza.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Luz Tito se sinceró con sus compañeros y aseguró que quiere internarse en un hotel. En este aspecto, expresó: «Si hay algo por lo que quiero salir es por las pestañas. El día que me toque dejar la casa, voy a estar ansiosa para dejar el hotel y poder ir a hacerme las pestañas», comenzó.
Sin embargo, la participante de Gran Hermano 2025 no dudó en ir más allá y afirmó que atraviesa una situación de estrés por la imposibilidad de cumplir su deseo. Además, manifestó: «Estoy sufriendo del estrés. Pestañas tengo, pero lo que no tengo es pegamento. ¿Qué hago? No tiene ni idea cómo tengo las manos afuera. Las uñas siempre las tengo largas, pintadas, lindas con diseño. Es la primera vez que las tengo así. Y me la banco, pero con las pestañas no me la banco».