A poco de su debut Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha logrado destacarse en la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula argentina, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo.
Pero también han sorprendido con sus invitados, y esta vez recibieron a Baby Etchecopar. En pleno vivo, el periodista entró en un feurte pleito con Fernanda Iglesias, una de las panelistas del programa. «Con el tiempo aprendí a quererte, vos me pegaste mucho. Te cansaste de pegarme, dijiste que era misógino, xenófobo, fue muy duro», le apuntó el periodista.
«No lo dije yo, lo dijo la Justicia», disparó Fernanda Iglesias, a lo que Baby Etchecopar replicó: «No, la Justicia de Cristina Kirchner, de pañuelos verdes. La Justicia no dijo nunca que yo era misógino, hice la probation para terminar con un tema que me estaban persiguiendo. Ponele que soy gorila y misógino, no sabián con qué agarrarme y se les ocurrió lo de misógino».
«¿Sos un perseguido político?», retrucó Fernanda Iglesias, a lo que Baby Etchecopar contestó: «No, no es para tanto. Simplemente la boludes periodística de colgarse para quedar bien con el kirchnerismo. Hacían mesas redondas para tratarme como un psicópata. Fijate que después me rodee de mujeres trabajando para que salgan y se quejen. Se equivocan».
«Quiero que nos cuentes todo lo que viviste con el kirchnerismo», quiso saber Pampito. «A mí me mandaban cien denuncias por semana de la misma dirección de Merlo. Había tres personas denunciando permanentemente a una lista de periodistas, en la que estaba Jorge Lanata. Llegué a ir 17 veces a Tribunales, me reía con los fiscales. Me decían ‘yo no quiero pero me mandan a cagarte'», disparó el periodista.
«Los periodistas estamos perdiendo. Este año no hago teatro porque Milei con el discurso mío llena la plaza, ¿para qué me voy a presentar? La gente iba a verme para que put… a los políticos, ahora se put… solos. Los periodistas buscan conventillo siempre. Si estoy peleado con Jonatan Viale qué importa, en qué cambia. Yo no tengo vocación ni tiempo para pelearme con Jony. Les serviría que nos agarremos a trompadas en la cabina. Las peleas de periodistas quedan viejas», siguió.
«Nunca vi a nadie agarrar un sobre. Lo que sí he visto es periodistas con títulos, puede ser que hayan ganado más plata que yo por el prestigio. Todos tienen cuarenta años de profesión. Un solo periodista tuvo un ascenso increíble, Navarro, que de periodista de Feinmann pasó a ser dueño de medios. Si un tipo en dos años se vuelve millonario debe estar muy bien pago. Ahora por ejemplo no existe la pauta, pero puede haber predilectos en los gobiernos. Desde Milei mucho no me bancan y Cristina me odiaba, la idea es hablar para la gente», sentenció Baby Etchecopar.