Claro está que Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, y es que pocos tienen tanta información sobre la farándula como él. Después de tanto trabajo en la televisión, el año pasado el comunicador apostó por el streaming y ahora se luce todos los días con su programa Ángel Responde para Bondi Live.
Allí recibió a Rocío Marengo, quien destiló todo su veneno contra Jésica Cirio y Loly Antoniale. «A mí Jésica me hizo echar de lo de Rud (la agencia de modelos de Leandro Rud), con el tiempo Rud me pidió disculpas. Yo estaba en DDM y pasaron una nota de Martín Insaurralde en un desfile en el que se lo ve mirarme, ya estaban de novios. Quisieron generar algo y yo no entré. No era tan boluda, Cirio era la top de la agencia. Ahí llama Rud y dice al aire: ‘quiero decir que Rocío no es más parte de la agencia'»
«Yo en vivo llorando y digo: ‘claro, porque no estoy con un poderoso’. Me la agarré de pasada con Jésica que estaba con este político y Loly que estaba con Rial. Loly me la venía haciendo parir, porque como en los desfiles me aplaudían más a mí que a ella, aunque les duela. Ellas tenían el tema de abrir y cerrar desfile que a mí me chup… un huevo. Las dos me echaron», disparó.
Fue entonces que Ángel de Brito recordó una fuerte información sobre Loly Antoniale: «Yo la quiero a Loly, siempre tuve buena onda desde que no era nadie. A muchas las conozco desde que vinieron de fondo de olla, entonces no se hacían las vivas conmigo. La vi a Loly cambiar lamentablemente. No conmigo, ser despectiva con otra gente, usar el poder que le daba ser la novia de Jorge Rial y después eso le jugó en contra».
«Después, misteriosamente, Loly viene a LAM separada ya, cuenta que pasó y fue la última vez que la vimos con vida a la Niña Loly. A partir de ahí nunca más habló y ya pasaron diez años ¿De qué vive, qué hace? Tengo esas dudas ¿Es miedo o es un acuerdo económico para desaparecer? La niña Loly empezó su carrera diciendo que moría y hacía cualquier cosa para ser famosa. Una persona que ama este medio no desaparece así de un día para el otro», siguió. «Le gustaba más la fama que respirar», acotó en tanto Carla Conte.
«Esto me lo contaron Loly y Nequi Galotti, ¿se acuerdan cuando se hacían los desfiles en C5N por el interior? Nequi conducía. Las chicas del Bailando desfilaban todas, y cuando desfilaba Loly no la ponchaban, no salía en la transmisión. A Nequi incluso le borraron el nombre para que no la nombre, pero la nombró igual. La re putear…», agregó Ángel de Brito.
«Porque en ese momento a Loly la vinculaban con Gustavo López, era la época en la que salía con varias, antes de Ingrid Grudke. Yo me la crucé en Viña del Mar y está en pareja con el representante de Marc Antonhy, es el marido. Lo que yo digo es que ella es como Milett (Figueroa), trabaja porque está con Marcelo Tinelli», sentenció Rocío Marengo.
