Son momentos realmente tormentosos para uno de los periodistas más importantes, populares, pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Y es que a la detención de su hija Morena ahora se le suma una fuerte acusación.
La encargada de hacerla fue la artista, escritora y activista tras Barbie Di Rocco, quien brindó una nota con Ángel de Brito para el canal de streaming Bondi, más precisamente en su programa denominado Ángel Responde, donde se mostró más sincera que nunca.
«Me pasó hace poco con Jorge Rial. Me empezó a seguir. Yo siempre que me empieza a seguir un conductor le digo que si hay un espacio disponible, está bueno escuchar voces trans. Él me respondió que sí y que tengamos una reunión», expresó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que se encargó de dar más detalles. «Me dice ‘vení a casa’. Cuando llegué, se sentó con distancia y le conté lo que quería hacer, el proyecto. Fue todo tipo currículum hasta que en un momento me dijo que le cuente si estuve con algún famoso, se me sentó al lado, me preguntó si estaba soltera y me dijo de tomar algo», expuso Barbie Di Rocco.
«Después empezó a decirme ‘qué linda piel que tenés’ y yo le dije que fui a ver si podía conseguir laburo, no a que me gatee. Yo fui a pedir laburo», apuntó sin guardarse absolutamente nada ante la atenta mirada de Ángel de Brito y el resto de los integrantes.
Además, reveló por qué motivo nunca decidió contar esto antes. «Cuando me fui la llamé a una amiga y me dijo: ‘Nunca te van a creer. A las travestis nunca nos creen'», sentenció Barbie apuntando contra Jorge Rial en un momento de muchísima exposición.