No hay dudas de que Pamela David es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, no solo por su amplia trayectoria, sino también por el gran cariño que le tiene el público. La gente la sigue todas las mañanas en Desayuno Americano, el magazine que conduce para América TV.
Algo que tiene Pamela David es que siempre se muestra tal cual es, y así lo demostró en una reciente entrevista que dio para la revista Gente. Allí habló a fondo de su presente tanto laboral como familiar. «Tenés 46 años y llevás la mitad de tu vida trabajando, ¿dónde te buscás desafíos?», fue la pregunta que disparó todo, y es que la modelo nunca descansa.
«Yo a mis hijos les digo que tienen una mamá laburante. En una época llegué a tener tres trabajos. Era vedette de Nito Artaza, hacía un infantil y a la noche iba de panelista a Animales Sueltos. No paraba realmente y así me compré mi casa y mi auto. A ellos les cuento cómo fue mi esfuerzo por el que pude ganarme mis cosas», rememoró Pamela David.
«¿Tu familia te pides que cortes con el trabajo?», quiso saber la entrevistadora, a lo que Pamela David respondió: «Lo hacen y me lo piden. Por ejemplo el año pasado ellos querían viajar por la Copa América. Ellos querían viajar y saben que a mí me cuesta. Me gusta trabajar. Tengo compañeros que cubren holgadamente el espacio y no es que se nota la ausencia».
«Yo extraño trabajar. Cuando me fui a la Copa América me llevé todo el equipo del canal y yo insistía en salir desde allá y no… No siempre se da la oportunidad y al final no lo pude cubrir. Ahora lo hicimos, se dio y quiero repetirlo en los próximos años. Hoy disfruto de entrevistar yo y estoy en el lugar de comunicadora y me encanta», agregó.
Pamela David también habló de su emprendimiento familiar, la creación de sus propios vinos: «Es algo chico. Igual, desde el comienzo me involucré en todo. Desde comprar las uvas y elegir la etiqueta. Nació de mí y de la generosidad de Diego Banfi que tiene la bodega Piccolo Banfi. Trabajo con su enólogo en lo que a mí me gusta. Es exquisito y es un vino de calidad. Va creciendo de a poco…».
«Ahora también tengo un negocio en Mendoza en el hotel que tiene Daniel que se llama Puesto del Indio. Ahí armamos un shop en el que vendo ropa, zapatos, cosas de cuero, cuchillos y cosas que cuando viene un extranjero se quiere llevar de Argentina. Estoy detrás de cada cosa que está en el almacén. Cada producto lo compro yo y lo llevo. Tenemos productos de muchas provincias diferentes», contó la conductora.