No debe ser para nada sencillo todo lo que ha tenido que sobrellevar Dieguito Fernando Maradona desde que era muy pequeño. A la exposición por ser hijo de Diego Armando Maradona, se le sumó tener que atravesar el duelo por su muerte.
Ahora, el hijo de Verónica Ojeda en medio de los festejos por su cumpleaños número 12, decidió hablar por primera vez delante de las cámaras y fue contundente. Esto sucedió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV.
“Hoy vienen mis compañeros. Estoy muy emocionado, lo más especial que tengo son mis amigos. Mi mamá para mí es amor. El fútbol me gusta y soy de Boca», comenzó diciendo Dieguito Fernando hablando sin tapujos delante de las cámaras.
Cuando le preguntaron por el astro, fue determinante. «Sí extraño a mi papá, siempre. Al principio yo no quería aparecer porque me daba mucha vergüenza.Yo no quiero ser conocido» expresó Dieguito Fernando deja el muy en claro que no le gusta para nada la exposición.
«Hoy es un día especial y él ya entrando a la preadolescencia así que estamos pasando un lindo momento», apuntaron en América TV dejando a todos con la boca abierta y sin esperar algo semejante a más de cuatro años de la muerte del astro de la Selección Argentina.
Sin rodeos, Verónica Ojeda dio más detalles de lo que se está viviendo en la señal.porque hay muchas cosas que resolver y se viene el juicio. En ese sentido, estamos unidos, la justicia por Diego, siempre”.Diego Jr. está en Italia y Jana también, porque hubo que hacer unas cosas y ella tuvo que viajar urgente. Pero están constantemente hablando y solucionando cosas,
«Diego Jr. está en Italia y Jana también, porque hubo que hacer unas cosas y ella tuvo que viajar urgente. Pero están constantemente hablando y solucionando cosas», finalizó quien fuera una de las últimas parejas del astro que falleció en el 2020.
