Claramente la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó un verdadero cimbronazo en la farándula argentina, pero no solo por su intensa guerra mediática y judicial. Y es que poco después de separarse ambos formaron nuevas parejas, por un lado el futbolista con la China Suárez y por el otro la mediática con L-Gante.
Después de tanto revuelo, se esperaba que los cuatro se reencontraran en Turquía este fin de semana, sin embargo, las cosas no salieron como Wanda Nara esperaba. Y es que previo a este gran viaje L-Gante sufrió un fuerte accidente y los médicos le prohibieron terminantemente que viajara en avión para acompañar a la conductora de Bake Off.
Según dieron a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, esta situación habría generado una fuerte crisis en la pareja. «Hay crisis, es lo que me cuentan. Todo comenzó con lo del accidente del cuatriciclo, en ese lugar estaba prohibido andar en cuatriciclo», comenzó Paula Varela.
«Dicen desde el lado de la Mafilia que Wanda tendría que haberlo cuidado, el entorno siente que no lo cuidó como debería. Muchas de las fechas que se bajaron por el problema de su clavícula perjudicaron a su representante que había hecho su trabajo», continuó la panelista de Intrusos, que abandonó Canal Trece junto con sus colegas conductores.
«Hay una guerra de entornos. A mí hace un mes Wanda me dijo que a Maxi (el representante de L-Gante) ‘no le estaba gustando mi presencia’. Muchos entienden que el viaje a Turquía era un capricho de Wanda para ir a aguarle la fiesta a Mauro Icardi», sentenció Paula Varela, en una historia que seguramente no tendrá su punto final aún.
El accidente de L-Gante
La primicia la dieron en LAM (América TV). Según contaron, L-Gante se quebró la clavícula tras realizar una mala maniobra en el cuatriciclo que alquiló junto a Wanda Nara durante sus vacaciones en Pinamar. «Se quebró L-Gante hace un rato, se quebró la clavícula. Se fueron a Pinamar con Wanda, fueron a la frontera, alquilaron cuatricíclos», revelaron.
«Voló L-Gante, se le trabó el cuatricíclo porque hizo un giro que no corresponde. Hay que decirle a Wanda que su hija use casco, porque tenemos un video donde la menor no lo tiene. No seas imprudente Wandi. L-Gante no se podía levantar, se dio cuenta que estaba fracturado y no podía más del dolor. Con la camioneta fueron al hospital público», informaron en LAM.
