Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó lo que muchos de los fanáticos no querían escuchar, y que tiene que ver con el adiós de uno de los participantes más queridos.
Se trata de Hernán, quien quedó afuera del ciclo tras no dar con el pesaje establecido, algo que causó una verdadera consternación. «Hernán con remera de alerta», comenzó diciendo el conductor delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo.
Fue Mariano, el locutor del ciclo, quien se encargó de confirmar lo que sucedió. «Subió 200 gramos el lunes y un kilo ayer. Por eso está en alerta. Muy cerca de su alta, la primera por lo menos. Hernán y un pesaje realmente difícil. Hernán, la balanza te dice que por un kilo y 100 gramos, te vas de Cuestión de Peso», lanzó.
«Solamente pudo bajar 100 gramos, pesa 112 y medio. Está afuera del programa», remarcó en medio de mucha angustia. «Estaba adentro de las posibilidades. Él mismo lo había dicho. Hernán se va. Después de un largo proceso donde no sólo bajó de peso, sino que también trabajó distintas áreas», dijo Mario Massaccesi.
«Hice las cosas mal el fin de semana y ahí está el resultado. La balanza dijo la verdad, igual me voy contento con todo lo que me llevo. Me hubiera gustado tener el alta como todos, pero estoy muy contento con lo que logré. Mejoré mucho como persona y estoy contento con eso. Gané un montón de cosas, estoy feliz con eso», reconoció Hernán.
«Se viene el momento de la despedida… Superó muchos miedos, había fobias, traumas. Y en esto te pido disculpas, porque muchas veces nos costó entender. Muchas veces creemos que el otro está jugando y el otro está con un miedo tremendo», sentenció Mario.