Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al sanatorio»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es realmente delicada.

Carmen Barbieri

Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de lo que sucedió con Morena Rial, quien se enojó con el programa tras asistir al ciclo y pensar que iba a quedar como panelista fija, algo que finalmente no sucedió.

Pero ahora, quien decidió hablar y contar el motivo por el cual no estuvo presente durante la entrevista, fue el reconocido médico Guillermo Capuya, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que contó al regresar a un formato que ya transita por sus últimos días.

«Yo llegaba de viaje y en la rutina del domingo me entero de que iba a estar Morena Rial. Lo cual me pareció raro, pero más raro aún que Ángel de Brito comente que la van a contratar como panelista en el programa. Eso sí que me pareció bastante raro», comenzó exponiendo.

«Por un tema profesional, porque yo la conozco mucho y ha estado muchas veces en el sanatorio, no me iba a sentir cómodo. Entonces preferí no estar y le comuniqué a la productora que no iba a estar en el programa del martes si ella iba de panelista», aseveró Guillermo Capuya.

El compañero de Carmen Barbieri decidió ir por más. «Justo la noche anterior a quedar detenida me llama y me dice que el bebé quería venir al sanatorio a su control y dije que no había ningún problema, si tenía la prepaga al día que podía venir. Y bueno al otro día me enteré que estuvo, lamentablemente, en un episodio desagradable con su bebito, lo cual a mí me molestó mucho», arremetió.

«Ella tiene una personalidad bastante definida. Puede ser polémica o no, pero a ella no creo que le afecte eso en su vida diaria. Es una persona con una personalidad compleja. Tuvimos una relación de amor-odio por temas médicos. Hoy tenemos una relación buena, pero muy distante. Nuestras vidas son diferentes», finalizó Capuya.