Fuertísimo fue lo que se vivió en TN donde se quedaron todos consternados por el asesinato de Kim. Se trata de la nena de 7 años a la que mataron dos menores de edad en un robo. Fue Mario Massaccesi quien dejó un descargo muy duro delante de los televidentes y de sus propios compañeros de trabajo.
«¿Los que lo liberaron no van a dar la cara? Porque la Justicia dice, habla por las sentencias… mentira. Son empleados nuestros, nosotros le pagamos el sueldo. Rosquean para entrar y después no dan explicaciones. Quien ordenó la liberación de este pibe… ¿no va a decir nada?», indagó.
«¿No va a contar qué hubo después de la liberación? ¿Si hubo monitoreo, por qué lo liberaron? La pregunta es… ¿la política no tiene nada para decir? Porque se juntan para rosquear, rosquear la ley que les conviene, rosquear la ley que les permite hacer cálculos si entran al Congreso o no entran, si tienen causas o no, ¿y la gente?», lanzó Mario Massaccesi.
Inmediatamente, decidió ir por más. «¿Nadie le va a decir nada a este papá? ¿No los conmueve? ¿Ni un cachito los conmueve? Tuitean por todo, ¿de esto no van a decir nada? ¿Alguien va a ir al velatorio? ¿Alguien los citó a la mamá o al papá para que cuando puedan hacer el duelo, si es que en algún momento lo pueden hacer, les den algún tipo de explicación?», quiso saber.
«Los funcionarios de la provincia de Buenos Aires y van a otras marchas y está bien, porque estamos en democracia, y se sacan fotos de un lado para el otro y exhiben que están en las marchas apoyando causas que están muy bien porque cada uno apoya lo que cree… pero acá se callaron todos. ¿Nadie tiene nada para decir en la provincia de Buenos Aires?», arremetió.
«¿Habrá en algún momento un gesto político digno a la altura de la gente, donde dejen las mezquindades de lado y se junten de una vez por todas? Mirar lo que le pasa a la gente, mirar las lágrimas de este papá, mirar el dolor de esa mamá que todavía no puede abrir la boca porque no pueden entender lo que les pasó. Nadie puede entender lo que les pasó. Dependemos de ustedes, les pagamos el sueldo. Tengan gestos dignos de humanidad, chiquititos que al menos nos den un alivio de que en algún momento las cosas van a cambiar», sentenció Mario Massaccesi.